BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

AVISO DE SPOILERS

¿Qué nos ha parecido el primer capítulo de Killing Eve?

Antes de nada, refresquemos la memoria, ¿cómo terminó la temporada 2 de Killing Eve? Aquí un resumen rápido: El último capítulo de la serie nos dejaba con Eve matando ante la atenta mirada de Villanelle a un sicario. La agente del MI6 salía en defensa de la asesina en serie y poco después cuando ésta le propone seguir con ella, Eve se echa para atrás, y termina con un disparo en la espalda. Sin duda fue un gran final de temporada de Killing Eve.

Ha pasado un año desde lo que pasó en Roma, Eve no está muerta y ahora, muy alejada del MI6, trabaja de cocinera en un restaurante chino. Atrás queda su pasado y quiere mantenerse al margen de todo lo ocurrido, muy lejos quedan los amigos que perdió en el camino y la ruptura de su matrimonio.

¿Villanelle se casa? al parecer sí, vemos la celebración de una boda y uno de los peores brindis del mundo. Ahora se encuentra en Barcelona (eso sí, hablando un perfecto catalán) pero por lástima la boda finaliza de la peor manera posible cuando nuestra asesina favorita se reencuentra con un personaje de su pasado.

Dasha vuelve a la vida a Villanelle y con ella los nuevos encargos. Su próximo destino será Girona, volverá a disfrutar de lo que se le da tan bien y en este primer capítulo también nos acercaremos un poco más a sus orígenes. 

Killing Eve

Los nuevos personajes que veremos en la T3

Nos volveremos a encontrar con Carolyn Martens y su hijo Kenny Stowton, quien ahora también se encuentra alejado del MI6, mientras que Carolyn pretende mantenerse a flote desde una posición cautelosa. Eve vuelve a reencontrarse con Niko Polastri, para concretar el divorcio, podemos ver a éste sumido en una depresión y no es para menos, luego de presenciar la muerte de su amiga. Por otro lado tenemos a Konstantin que está siendo buscado por su «compañía» tendrá que retomar la búsqueda de Villanelle lo antes posible.

En resumen es un buen primer capítulo, con escenas que deseamos ver hace mucho. Los personajes han evolucionado, creo que en esta temporada vamos a conocer un poco más de ellos. No cabe duda que la serie engancha sobre todo por ese sentido del humor negro que posee, uno de sus mejores puntos a favor. Como punto en contra, parece que la serie vuelve a enfocarse en esa persecución entre ellas dos una vez más.

Y como no podía ser mejor nos encontraremos nuevos personajes entre ellos encontraremos a Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Camille Cottin (Call My Agent) , Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

El regreso de estas protagonistas se ha hecho esperar pero nunca decepcionan. Obviamente nos preguntamos cómo será el comportamiento de Villanelle cuando se entere de que Eve no está muerta. ¿Volverán a retomar su historia? ¿Seguirán jugando al gato y al ratón?, sabemos que es una relación imposible, pero siempre disfrutamos ver lo bien y lo mal que lo pasan.

Y en este primer episodio los looks de Villanelle son para tomar nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here