BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La nueva temporada de Mr. Mercedes que ya puedes ver al completo

La temporada 3 llega con fuerza a AXN NOW, una serie que ha dado muchas sorpresas. Muchos lectores ponen a los libros de Mr. Mercedes (Stephen King) como uno de los mejores del escritor. En este caso de todas las temporadas, sin duda me quedo con la primera, porque captó mi atención desde el primer minuto y me maravillaron los protagonistas, pero está mantiene es espíritu de los personajes.

OJO, SPOILERS OBVIOS DE LA 2ª TEMPORADA

Antes, recordad que originalmente se trata de tres libros (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) y que el orden de éstos no es el mismo que la serie. La temporada 2 está basada en el tercer libro y la temporada 3 en el segundo.

En esta nueva entrega tendremos nuevos personajes, villanos, amigos en apuros y sigue fiel al estilo que la ha marcado desde la primera temporada. Aunque ya no cuente con Brady Hartsfield, ya que en el último capítulo de la T2, el terrible asesino muere después de haber sido tratado y prácticamente curado de ese terrible golpe en la cabeza. Tendremos nuevos rostros, que sin duda serán la gran sorpresa de esta nueva historia.

El adiós del escritor

La nueva trama da comienzo con la repentina muerte de un escritor de renombre, John Rothstein, Bill Hodges era un gran fan de él, le proponen investigar quién ha asesinado a este conocido hombre. Los ladrones son nada más y nada menos que supervivientes del atentado de Mr. Mercedes en la cola del paro, quedando todo así conectado. Se han visto obligados a robar ya que están pasando por una mala situación económica, y sin querer uno de ellos acaba con la vida de John Rothstein cuando este intenta defenderse.

A raíz del terrible accidente y la pérdida de su compañero, Morris Bellamy tendrá un terrible accidente del coche, será trasladado al hospital para poder recuperarse, pero atrás dentro del vehículo se quedará su preciada mercancía, un maletín con mucho dinero y libros del escritor, que ahora debido a su muerte tan repentina podrían tener un precio desorbitado. Además tendremos a Alma Lane, una mujer muy astuta y sin escrúpulos.

Y si esto fuese poco a esto se sumará el juicio contra Lou Linklater por el asesinato de Brady Hartsfield, Bill tendrá que dar todo su apoyo y estará muy inmerso en el caso. No cabe duda que nuestro protagonista va a estar muy ocupado. Veremos así una tercera temporada persiguiendo al asesino y las personas que sin querer se verán involucradas en está persecución. Muchas más historias se darán a conocer y con ellas nuevos temores, esperanzas y alegrías.

¿Será el fin de Brady?

Para los que hayáis torcido el gesto, en la nueva temporada volveremos a ver a Brady Hartsfield, obviamente en menos dosis y en flashbacks, pero sin duda ha sido un villano único y no se podría haber quedado en el camino. Es apasionante ver al actor Harry Treadaway interpretando a este psicópata, nos regala momentos muy grandes en la serie.

La tercera temporada de Mr. Mercedes te atrae con el primer episodio, para ser honestos la T2 es la que menos me ha gustado de las 3. Esta sigue brillando por la dinámica con los personajes que nos presenta, pero al centrarse la dos primeras temporadas en la búsqueda de Mr. Mercedes, el guion de la tercera parece quedarse más en los márgenes.

Sorprende mucho ver momentos de acción impactantes, si bien es cierto que a veces al personaje de Gabriel Ebert no le salen las cosas del todo bien, pero ese toque de patético hace que empatices más con este nuevo antihéroe, haciendo pensar al espectador como toda su historia se debe a la mala ejecución de Mr. Mercedes en la primera temporada. Esta temporada deja un poco de lado ese tono grave que recubrió por completo la segunda temporada y abraza un poco la comedia de humor negro, al más puro estilo Fargo. El último tramo de la serie además ofrece una sobrada dosis de gore que sorprenderá a más de uno.

La tercera temporada se encuentra disponible bajo demanda en Movistar+ y otros operadores que tengan AXN y AXN NOW. Esperamos la disfrutéis tanto como nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here