BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Del teatro a las pantallas y vuelta

Conocimos a Pablo Béjar en papeles breves de Centro Médico o La catedral del Mar. También en la exitosa serie Las chicas del cable interpretando a Eladio «dije que si en el momento, para mi fue un orgullo, es una serie con una repercusión brutal». Lo que nos hizo conocer a Pablo fue su papel de «Chino» en Brigada Costa del Sol

Desde pequeño lo ha tenido claro, «cuando eres niño sin que tú te des cuenta van apareciendo pequeños impulsos de lo que quieres hacer en tu vida». Pablo, viene del mundo del teatro, y lo hemos podido ver en obras como Haz clic aquí o La dama boba.

Con Bodas de sangre viajó a Cuba para interpretarla allí con tan solo diecisiete años «eso fue lo que me hizo despertarme a mi como persona» Su último trabajo en teatro es la ya internacionalizada Jauría inspirada en el juicio de la Manada.

Jauria

Pablo Béjar: «Cuando me ofrecieron el papel del Chino no me lo creía»

Jauría la vivió primero como espectador y luego se incorporó con el resto de actores. «A mí desde luego me deja tocado cada vez que la hago, igual que a mis compañeros». Es una historia que ha marcado un antes y un después en la historia de España, que te conmueve, te llega y te toca.

Recordamos a Chino, su papel en Brigada Costa del Sol, «fue un regalo» que supuso un enriquecimiento para su carrera. Chino es un personaje que tiene muchas vertientes «eso para un actor es estupendo» nos decía Pablo. Es un tipo duro, con corazón, que se ha tenido que buscar la vida.

Estamos deseando verle crecer tanto en el teatro como en la pantalla. ¿Quieres conocer más de su trayectoria? Aquí la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here