Gèrard (OT 2020): «He evolucionado un montón la expresión corporal»

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Me presenté a Operación Triunfo por salir un poco de la rutina»

El ex concursante de Operación Triunfo, Gèrard, fue el primer expulsado tras haber vuelto del parón por el COVID-19. En su paso por el concurso le hemos visto evolucionar y empezarse a soltar. Se presentó al casting por «salir un poco de la rutina» como comenta Gèrard. Él se pasaba el día estudiando guitarra, algo que le gustaba pero «también tenía la espinita de querer sacar mis propias canciones» explica.

«Es muy difícil si no tienes recursos» añade sobre lo anterior y poco a poco consiguió pasar de fases «fue todo como muy rápido». Para Operación Triunfo solo tiene palabras bonitas, «la mejor experiencia de mi vida» dice, tanto las clases como los compañeros. Además el concurso les ha otorgado «la oportunidad de poder vivir, si te lo curras fuera, de hacer tu propia música».

«Me concentro demasiado en la perfección vocal»

El ceutí ha aprendido muchas cosas dentro de la Academia, pero lo que más ha sido la expresión corporal. «Realmente yo soy muy expresivo, pero encima de un escenario es como que me concentro demasiado en la perfección vocal» aclara Gèrard. Pero con las clases y los consejos de los profesores a día de hoy puede decir «he evolucionado un montón en la expresión corporal». Así su actuación favorita ha sido La Despedida que interpretó con Nia, pero también Someone your loved.

Gèrard tuvo la oportunidad de estrenar Fugaces en la semifinal de Operación Triunfo como invitado. En ella «quería expresar delicadeza y musicalidad» cuenta y así detalla algunos aspectos «el estribillo va cambiado de acordes cada dos por tres, crea como una tensión durante toda la canción». Aunque cree que «se tienen como una pretensión de las primeras canciones un poquito errónea, esperan como un bombazo, una canción comercial, y mi canción no lo es».

Lo importante es que Gérard está contento con el resultado «quería expresar lo que he expresado» y con eso nos quedamos. Pronto veremos proyectos nuevos de Gèrard y aquí os dejamos la entrevista completa para que lo conozcáis un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here