Isabel Torres: Aún estoy acostumbrándome al término «todes»

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un referente para el colectivo LGBT

La actriz Isabel Torres se dio a conocer en el año 2005 por ser la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas, tras ello ha seguido en la televisión canaria todos estos años, con programas como DEC o El programa de Ana Rosa.

Ahora da un salto a la península con la serie Veneno, en donde interpreta a Cristina Ortiz Rodríguez, bajo la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi y que próximamente podremos ver el segundo capítulo el 28 de junio en Atresplayer Premium.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Isabel de la serie, de su vida, del éxito de Veneno y solo con el estreno del primer episodio, también hablamos de sus seguidores, muchas personas que le piden consejos. En general vemos a una Isabel muy comprometida, divertida y cariñosa.

Cuando le preguntamos cómo afrontaba emocionalmente la interpretación del papel de Veneno, nos confesaba que fue un trabajo muy duro, pues «hay escenas reales, que me han tocado por dentro.»

Tal y como nos cuenta la actriz en esta serie no sólo veremos a la gran Veneno que se paseaba por los platós en busca de atención y cariño, entraremos hasta el fondo de su corazón, donde conoceremos a Cristina. «Es obvio que hemos tenido vidas con muchas cosas en común, pero yo he aprendido a amarla gracias a este personaje.», nos contaba la canaria.

veneno

Una chica ingenua, tenaz y astuta

Veneno no sólo nos dará a conocer todos los pequeños detalles de una de las primeras chicas trans televisivas del país, aportará mucho conocimiento y educación sobre el tema, además de normalizarlo. Es por ello y porque es una santa (palabras textuales de Isabel), que nuestra protagonista de hoy no para de ayudar a gente que lo necesita y que ya sin ella saberlo ha servido de inspiración gracias a su gran papel en la serie.

Gracias a esta gran charla hemos podido conocer más a fondo a Isabel. Y la actriz nos confiesa que le gustaría escribir un libro (desde aquí la animamos a ello), también nos cuenta algunas anécdotas de su vida y sabremos cuál es su película favorita.

Conoce un poco más a Isabel Torres, sin duda ha sido un verdadero placer hablar con ella. A ponerse cómodos y ¡dale al play!, la entrevista completa en nuestro canal de YouTube, recuerda suscribirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here