BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La cinta Plan de Salida, dirigida por Jonas Alexander Arnby, ve la luz este mes, es una película que invita a una profunda reflexión sobre el amor, la soledad y la muerte. El director, que ya estuvo presente en Sitges 2014  con Cuando despierta la bestia (When Animals Dream), vuelve a la pantalla por todo lo alto.

En Plan de salida nos encontramos a Max, que recibe en su agencia de seguros a una clienta cuyo marido, Arthur, desapareció hace años. A raíz de este suceso el protagonista empezará a investigar su desaparición. Por esta razón descubre el Hotel Aurora, un lugar secreto paradisíaco alejado del mundo que promete a sus huéspedes una serie de suicidios asistidos. Max se verá envuelto en una encrucijada de la que no podrá escapar, haciendo un viaje por su propia existencia y realidad. ¿Tendrá que morir para poder huir?

Una interpretación brillante

El trabajo de dirección y fotografía es digno de admirar, creando planos y momentos memorables, pero sin duda, el peso de la película recae sobre Nikolaj Coster-Waldau, actor al que vimos en la famosa serie Juego de Tronos, en el papel de Jamie Lannister y que encarna a nuestro protagonista.

La película es una producción simple, pero con un gran trasfondo. Nikolaj Coster-Waldau se encarga de poner el toque dramático y profundo durante todo el desarrollo. El protagonista tendrá que hacer frente a un gran desafío, la vida.

El espectador acompañará al personaje en sus numerosas reflexiones, dando paso no solo al análisis sobre lo que estamos viendo, sino algo más real e intenso, asistiendo un viaje personal sobre el sentido de la vida y la muerte.

En definitiva, la película despierta en el público toda una serie de sentimientos y sensaciones de las que no podremos escapar. Una apuesta para ver con tiempo y dedicación, dispuestos a disfrutar del buen cine y nos invita a pasar un momento íntimo y reflexivo.

Dirección: Jonas Alexander Arnby.

Guion: Rasmus Birch.

Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Tuva Novotny, Robert Aramayo, Kate Ashfield, Jan Bijvoet, Sonja Richter, Kaya Wilkins, Peder Pedersen, Johanna Wokalek, etc.

Género: Drama. Intriga.

Duración: 90 minutos.

Fecha de estreno: 25 de junio.

Plataformas: Movistar, Filmin, Apple TV, Rakuten y Vodafone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here