Alex Rose: La sensación del género

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Alexis Javier Guzmán, más conocido como Alex Rose, se pone en cabeza en las listas de reproducción de música urbana, y es que el cantante puertorriqueño ha empezado el año 2020 con muy buen pie. Ya en enero sorprendió al público con su tema «Jangueo», que cuenta con más de 45 millones de visitas en Youtube y más de 200 millones de streams en plataformas digitales.

El artista se colocó en el top 10 de numerosos países con esta misma canción, entre ellos México, Argentina, Chile o incluso España. Pero si esta canción no te suena, seguro que «Toda (remix)» sí que lo hará, en la que colaboró con CazzuLenny Tavárez entre otros, sobrepasando los 150 millones de visitas en Youtube en tan solo dos meses.

Un artista internacional

Alex Rose asciende en el mundillo del reggaeton y la música urbana muy rápidamente. El artista empezó desde lo más bajo consiguiendo situarse a día de hoy entre uno de los cantantes más escuchados dentro del género, convirtiéndose en un fenómeno musical en tiempo récord.

Además, ya ha realizado colaboraciones con otros artistas de carácter internacional como Rauw Alejandro o Lyanno. Aunque tuvimos la oportunidad de poder hablar con el artista y nos confesó, entre otras cosas, que su colaboración favorita hasta el momento había sido con Arcángel, a quien admiraba mucho desde sus inicios.

Está claro que después de sacar su EP en solitario titulado «Sexflix» en 2018 Alex Rose no ha parado, y desde luego, está preparado para todo lo que se le venga encima. El artista tiene numerosos planes para este 2020 a pesar de todo, entre ellos sacar más música y colaboraciones con diferentes artistas.

Lo que nos ha dejado claro es que se debe a sus fans y está muy agradecido de estar ahora mismo en la élite reggaetonera, algo que nunca se hubiera esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here