María Isabel: «Haré la segunda parte de Antes muerta que sencilla»

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Esa carita, lo nuevo de María Isabel y Juan Magán

La conocimos desde que regresó a España con el premio de Eurovisión Junior en el año 2004, año en el que nos robó el corazón. Ese fue el inicio de una carrera en la que no nos dejaría parar de bailar y cantar con sus distintas etapas.

En su primera etapa nos sorprendía con éxitos como ¡No me toques las palmas que me conozco! o De que vas, y hace apenas un año volvió presentando «Tu Mirada«. Tras este tema que tantas alegrías le ha dado llegó su segunda etapa con Flamenkita. Canción que le daría pasos a muchas más y que hoy nos presenta su más reciente colaboración Esa carita, su último tema con el cantante Juan Magán. 

«Tenía toda la gira programada para este verano»

Aunque no es la única, la cantante onubense se ha visto fastidiada por el Coronavirus a la hora de dar fechas de conciertos y diferentes eventos. «Tenía toda la gira programada para este verano, pero obvio no se pueden hacer. Algunos conciertos están aplazados y espero poder dar la fecha pronto», nos contaba la artista.

Lo cierto es que todo tiene su lado bueno, y María Isabel ha querido compartir con Moobys alguna de las aficiones que han hecho su tiempo más ameno durante la cuarentena. En primer lugar nos cuenta que no ha parado de componer y crear música. Aunque también nos confiesa que pasa mucho tiempo en redes como Tik Tok o Instagram, donde le gusta hablar con su público.

Conoce a la nueva María Isabel, conoce a la mujer que ha llegado a la música urbana para hacerte bailar hasta que no puedas ni moverte. Aquí te dejamos esta entrevista llena de recuerdos e ilusiones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguna novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here