BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El cine español vuelve a estrenar en la pantalla grande con Superagente Makey. La película dirigida por Alfonso Sánchez ve la luz el 17 de julio y cuenta con un reparto excepcional, entre ellos Leo Harlem y Silvia Abril. Aunque es una esperada comedia para disfrutar en familia, debemos hablar de varias cosas en ella.

José Miguel (Leo Harlem), al que llaman Makey, es un policía que trabaja en Carabanchel y que vive por y para su trabajo. Gracias a una serie de infortunios en algunos operativos Makey es derivado a la Costa del Sol, donde se encontrará con su hija Lola, con la que perdió el contacto desde hace años y a la que tratará de reconquistar. Pero todo esto se verá truncado cuando sin quererlo Makey se ve envuelto en una red de narcotráfico rusa.

Una película donde el humor falla

Superagente Makey es una producción bastante simple y poco elaborada. Es decir, sí, está bien para pasar un buen rato y entretenerte, pero poco más se puede añadir a eso. Aunque cuenta con un reparto bastante acertado la trama se hace un tanto aburrida y predecible. Además, los personajes de Silvia Abril, Leo Harlem y Jordi Sánchez, no se alejan de otros que hayamos visto anteriormente.

Pero ¿Qué pasa con la parte humorística? Si es una película de humor, lo lógico sería que te hiciera reír en algún momento. En mi caso, y en el de los que estábamos en la sala, las risas no se dejaron ver en ningún momento a lo largo de la cinta. A pesar de los muchos intentos en todo el filme de producir un efecto divertido o de recreo, ocurría todo lo contrario.

A pesar de todos los pequeños fallos que pueda tener la producción en cuanto a guion y presentación, Superagente Makey se deja ver y que está bien para pasar una tarde con los amigos o la familia, aunque, bajo mi punto de vista, podemos esperar a que la echen en la televisión.

Director: Alfonso Sánchez.

Reparto: Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Florín Opritescu, Ángel Solo.

Género: Comedia.

Duración: 95 minutos.

Fecha de estreno: 17 de julio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here