More

    Nuevo cortometraje en Disney+: Érase una vez un muñeco de nieve

    spot_img

    Los orígenes de Olaf salen a la luz en el nuevo cortometraje de Disney+

    ¿Qué vivió Olaf justo después de que Elsa lo creara, cuando por fin “se suelta” y construye su palacio de hielo? ¿Y cuándo Anna y Kristoff lo encuentran en el bosque? ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano? Hasta ahora no sabíamos de dónde venía Olaf, el inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano de Frozen, la película de Disney ganadora del Oscar® en 2013 y en la secuela de 2019.

    El 23 de octubre descubriremos en Disney+ por fin sus orígenes en Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios que cuenta los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas fuera de Arendelle.

    olaf
    © Disney+

    Cortometraje dirigido por Trent Correy

    Érase una vez un muñeco de nieve está dirigido por Trent Correy (supervisor de animación de «Olaf» en Frozen 2) y Dan Abraham (el veterano artista que diseñó la secuencia musical «When I Am Older» de Olaf en Frozen 2) y está producida por Nicole Hearon (productora asociada en Frozen 2 y Vaiana) con Peter Del Vecho (productor de Frozen 2, Frozen y del próximo estreno Raya y el último dragón). El galardonado actor Josh Gad es la voz de Olaf en su versión original.

    “Esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen”, declaró el director Trent Correy. “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios”.

    “Josh Gad es la voz de Olaf en las películas de ‘Frozen’ y es, sin lugar a dudas, una de las mejores interpretaciones de voz de un personaje animado”, afirmó el director Dan Abraham. “Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación ha sido un privilegio y un hito en mi carrera”.

    Érase una vez un muñeco de nieve, el corto animado de Walt Disney Animation Studios, se estrena en exclusiva en Disney+ el 23 de octubre.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img