More

    Comedy Battle: Un mágico espectáculo en el Teatro Soho

    spot_img

    No importa el sufrimiento, no importa el dolor, ni siquiera importa perder la dignidad, sólo importa GANAR

    Comedy Battle es show lleno de música y color, donde se realizará un concurso por el que dos actores y humoristas como lo son Martín Gervasoni y Ramón Merlo deberán pasar diferentes pruebas en directo y así llegar para alzarse con el título de mejor humorista, «El Rey de la Comedia.»

    En todo el show no hay ningún momento sin baile, grandes actuaciones y muchas risas. Al ingresar al espectáculo nos dará la bienvenida una gran DIVA, una estrella que vestida de gala se encargará de presentar el concurso. A partir de ahí únicamente queda disfrutar.

    COMEDY BATTLE

    ¡A ganar la batalla!

    4 personas y 12 personajes, acompañando a estos actores se une el gran bailarín Alex G. Robles y la cantante Roser, quien además de interpretarse a ella misma como presentadora también hará de una bailarina, Roxanne, que dejará al público sin aliento hasta los últimos acordes.

    La cantante Roser será la encargada de llevar toda la magia al escenario, tal y como nos tiene acostumbrados en todos sus shows como con Diva’s Disco (canción que nos regala cuando comienza la función) o Entre Divas, show que estrenará el próximo mes de noviembre junto a su amiga y cantante Mara Barros.

    Serán 120 minutos que se pasaran muy rápido, en este nuevo concepto de espectáculo de humor ambientado en un concurso de Got Talent en la que veremos numerosas pruebas y que el público formará parte de TODO.

    Recuerda que ya puedes hacerte con tus entradas porque Comedy Battle te espera en el Teatro Soho (Plaza España) todos los sábados hasta el 28 de noviembre. ¡No te lo pierdas!
    Reparto
    Roser
    Ramón Merlo
    Martín Gervasoni
    Álex G. Robles

    Cover Roser: Patrica Tamarit

    Horario: Sábados a las 22:30h

    Duración: 120 minutos.

    Fechas: Del 2 de Octubre al 28 de Noviembre

    Precios web: 16,50€ (*) / Precios taquilla: 19,50€ (*)

    * El precio incluye el IVA y los gastos de gestión
    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img