domingo 1 noviembre, 2020
Más

    Jaime Lorente vuelve a las tablas con Matar Cansa

    Un disfrute para el espectador

    Jaime Lorente ha sido sin duda uno de los rostros más vistos de nuestro país en los últimos años, también nos ha hecho más amena esta cuarentena debido a la maratón de muchos de sus proyectos o el gran estreno de la nueva temporada de La Casa De Papel en la que le da vida a Denver, una serie que protagoniza junto a grandes actores y actrices como Úrsula Corberó, Alba Flores o Álvaro Morte.

    Fue en el año 2016 cuando se presenta en la televisión con El Secreto de Puente Viejo y es desde ese momento que comienza a colarse en nuestras vidas en diferentes series y películas de gran éxito y próximamente estrenará la serie El Cid en Amazon Prime Video.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    El murciano ha demostrado en varias ocasiones que las tablas también le gustan, llegando a hacer más de diez obras diferentes. Ahora está de vuelta en la capital española para demostrar que la cultura sí es segura con su nueva obra, Matar Cansa, obra que él mismo produce.

    Desde Moobys hemos tenido el privilegio de poder estar al otro lado y ver cómo se dejaba la piel con este nuevo estreno. Un monólogo en el que narra una historia tan dura como cierta, intensa pero necesaria. 60 minutos que te roban tu concentración para que olvidemos todo y únicamente tengamos ojos para mirar al escenario.

    Una sola persona da vida a este relato que como comentábamos te roba por una hora la respiración, sin embargo te regala muchos sentimientos. Las luces se apagan y dan paso a la música, algunos focos chocan contra tus ojos y el show que apenas ha comenzado empieza a generar todo tipo de emociones.

    matar cansa

    “Los animales matan, los humanos asesinan”

    En Matar Cansa el actor narra de forma poética una historia que seduce, que impacta, que te cambian por completo. Jaime Lorente realiza un monólogo intenso y dramático, logra cautivar a todos los espectadores de principio a fin. Mil emociones se funde en un teatro acompañados de unos maravillosos efectos que crean aún más tensión en la función. 

    El actor nos regala su arte en una obra dirigida por Alberto Sabina y guionizada por el argentino Santiago Loza que puedes ver ya en el Teatro Pavón Kamikaze.

    Desde aquí queremos felicitar a Jaime Lorente por su maravilloso papel, sin duda es un actor que se deja la piel y ya no sólo detrás de las cámaras, sino sobre las tablas. Aún quedan entradas para verlo durante los meses de octubre y noviembre, ¿te lo vas a perder?

    Dirección: Alberto Sabina.

    Texto: Santiago Loza.

    Intérprete: Jaime Lorente.

    Diseño de iluminación: David Picazo.

    Diseño de sonido: Ruben Berraquero.

    Horario: Martes a Sábados, 20:30 h. y Domingos, 18:00 h.

    Duración: 70 minutos.

    Úrsula
    Amante de la música.

    Otros Artículos

    Profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2020

    La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha dado a conocer hoy los profesionales y programas finalistas a...

    Hovik Keuchkerian: «La T5 de La casa de papel va a ser la mejor»

    La casa de papel: "Tiene toda la pinta de que va a ser muy, muy potente" Hovik Keuchkerian es un actor, escritor y ex boxeador...

    Miki Núñez: «Despistaos nos abrió un poco las puertas al mundillo Pop Rock»

    "La vida me ha cambiado completamente pero lo que he intentado no cambiar es a mi mismo" Buen rollito, positividad y mucha marcha. Todo eso...

    Jaime Lorente: «Matar cansa es un sueño cumplido»

    El actor Jaime Lorente, conocido por Denver en La casa de papel, o por Nano, en Élite, estrena ahora Matar Cansa, una obra de...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    ENTRE DIVAS: El nuevo musical de Roser y Mara Barros

    Fue en el año 2002 cuando Roser y Mara se conocieron participando en el Talent Show “Popstars” de TeleCinco. Tras su paso por el...