More

    Llega el esperado reencuentro de Física o Química

    spot_img

    Estreno el próximo 27 de diciembre y 3 de enero

    La mítica serie de adolescentes Física o Química, llega de nuevo para hacer un reencuentro de los personajes y ver cómo han crecido en estos años. ATRESplayer Premium lanzará únicamente dos capítulos de 50 minutos: uno el 27 de diciembre, y otro el 3 de enero de 2021. Estarán disponibles desde las 00:00 horas y será un estreno a nivel internacional.

    El elenco estará entero, a excepción de Úrsula Corberó, que no ha podido unirse al proyecto por problemas con su agenda, aunque desde A3 aseguran que la esencia de Ruth, su personaje, estará presente. En cambio, habrá un nuevo personaje: El actor José Lamuño dará vida a Oriol, el novio de Yoli (Andrea Duro).

    Montse García, directora de ficción de AtresMedia TV, asegura que este reencuentro es “un homenaje al espectador de A3 Media”.

    Sonia Martínez, directora editorial de la productora BuenDía Estudios, cuenta que este proyecto les ha hecho inmensamente feliz y que es un reencuentro en el que la nostalgia ha estado presente: “Hemos hecho un huequecito para recordar lo que fue FoQ y agradecer a toda la gente que nos siguió durante tanto tiempo. Van a reír, llorar y disfrutar”.

    Además, Sonia recuerda la gran responsabilidad que tenían entre sus manos: “Ha sido un ejercicio de responsabilidad tremendo el hacer este reencuentro y no defraudar a nadie, a la cadena y a los fans. Yo había noches que no dormía”.

    fisica o quimica el reencuentro

    ¿Cómo ha sido el reencuentro de Física o Química?

    La actriz Andrea Duro, que interpreta a Yoli, dice que ha sido muy bonito para todos: “Fue una época muy importante que nos dios mucho a nivel profesional y personal. Hemos vuelto a rodar y seguimos siendo esa maravillosa familia. Parece que el tiempo no ha pasado. Espero que la gente que sigue nostálgica y que fue fan de la serie, disfrute del reencuentro que está hecho con amor y cariño. Espero que pueda verse reflejada la felicidad que hemos tenido durante el rodaje”.

    Maxi Iglesias cuenta que en el reencuentro se mantiene la esencia de FoQ y que a él le sigue emocionando como el primer día. “Estoy feliz de haber formado parte de este regalito. Lo bonito del reencuentro es que el espectador esté al tanto del crecimiento y la evolución del personaje”, añade.

    Pero, ¿habrán pasado por un proceso de madurez todos los personajes? Maxi adelantó que la progresión “no siempre se produce”: «Lo que me gusta mucho del reencuentro es que enseñamos que no siempre todo es como podía haber sido, o que lo que has conseguido es todo muy opuesto es lo que esperaban de ti».

    Blanca Romero: «Este orgullo que siento es lo que debe sentir un profesor de verdad…»

    También estarán presentes las dos súper profesoras, Olimpia e Irene, interpretadas por Ana Milán y Blanca Romero. Milán asegura que a ella le parece fascinante que 10 años después, esto siga interesando: “Es magia pura que en la TV, donde hay tanta competencia, algo que se hizo hace 10 años se reciba con los brazos abiertos”. Por su parte, Blanca se emociona al ver a sus “niños” tan grandes, y confiesa que está muy orgullosa de todos ellos: “Están increíbles. Este orgullo que siento es lo que debe sentir un profesor de verdad cuando ve a sus alumnos después de mucho tiempo”.

    En general, todos los actores y actrices se sienten muy agradecidos por volver a revivir sus personajes. Marc Clotet, conocido por Vaquero, asegura que todos han puesto su alma para esta grabación, la misma, dice, que pusieron en la primera escena de Física o Química.

    Leonor Martín, Cova en la serie, agradece que puedan reinterpretar a sus personajes porque, para ella fue muy especial: «Supuso un aprendizaje brutal y el arranque de nuestras carreras. Creamos una familia y creo que eso se va a ver”.

    Adrián Rodríguez, que interpreta a David, habla de esa “identidad” que consiguió crear la serie: “A día de hoy recibimos mensajes de todas las partes del mundo. Yo como espectador no recuerdo una serie que con tres notas de una banda sonora, te ponga los pelos de punta. Se llama Física o Química, pero se podría llamar pelos de punta”.

    ¿Se han reencontrado, a nivel privado, durante estos años?

    Maxi Iglesias asegura que “se ha intentado, pero otras veces no». «A mí hay gente que no me ha llamado, ni a los que yo he llamado en 10 años. Hemos intentado vernos, pero nunca hemos estado todos», confiesa. En cambio, Angy Fernández cuenta que el reencuentro les ha vuelto a ubicar y ha mejorado la relación entre ellos, y dice que ahora no paran de llamarse para quedar.

    Sobre la costumbre de “liarse todos con todos” que tenían en la serie, los actores han dicho que ahora con el virus no pueden, pero bromean con que “quién sabe qué pasará cuando podamos reunirnos todos en una villa”.

    Desde Moobys, hemos preguntado si, a parte de la incorporación de José Lamuño, habrá otra. El equipo nos ha dicho que hay pequeñas intervenciones, pero que lo destacable es que el juez de paz que casa el día de la boda, es Manuel Feijóo.

    También, hemos preguntado por cómo ha sido la vuelta de Fer, interpretado por Javi Calvo, que había muerto, pero estará presente en ese reencuentro. El actor dice que no puede contar nada, pero que está muy feliz, que se lo ha pasado muy bien, y que la forma de volver de su personaje “ha sido perfecta”.

    ¿Por qué solo dos capítulos y no una temporada?

    Montse García dice que se planteó como una serie “que cerraba las historias”, pero que igualmente están abiertos a todo y que no cierran la puerta. “Ya veremos cómo funciona y si pueden surgir más, se planteará”, adelanta la directora.

    ¡No te pierdas el estreno en ATRESPlayer el próximo 27 de diciembre!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img