More

    La Caza. Tramuntana: Estreno de la segunda temporada

    spot_img

    Estreno el 13 de enero a las 22:10 horas

    La Caza. Monteperdido, la serie de suspense de RTVE basada en el libro en la novela Monteperdido, de Agustín Jiménez, regresa con una segunda temporada y estará bajo la dirección de David Ulloa y Rafael Montesinos.

    Este thriller psicológico vuelve a TVE después de su éxito en la primera temporada; fue la serie más vista en abierto en 2019. Eso sí, nada será igual: el reparto se mantiene, pero la historia y la ubicación cambiarán. La caza. Tramuntana girará en torno a una nueva investigación y se trasladará de los Pirineos a la isla de Mallorca.

    Además, será una historia narrada en dos tiempos, tal y como ha adelantado Fernando López, director de Contenidos y Canales de TVE: “Veremos cómo la sargento Sara Campos era y cómo está investigando ahora. Estamos en un presente y en un pasado, de 15 días antes”.

    LA CAZA TRAMUNTANA

    Tramuntana estará basada en arraigadas tradiciones

    Los protagonistas seguirán siendo Megan Montaner y Alain Hernández, a los que se suma el actor Félix Gómez, que interpretará al sargento Selva. El elenco de actores lo completan Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victòria Pagès, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert, Carles Molinet, Zoe Stein, María Mercado, Nadia Al-Saidi Ayala y Jorge Motos.

    José Manuel Lorenzo, productor ejecutivo de la serie, comenta que “se ha intentado crear esa llamada para que el espectador desee que llegue el próximo miércoles para ver el siguiente episodio. Y eso será gracias al equipo de guionistas que introdujo inesperados giros”. Además, reconoce el gran trabajo de los protagonistas: “Megan y Alain te mantienen pegados a la pantalla, y la aparición de Félix es brutal, pega un subidón en la serie”.

    Además de las diferencias ya mencionadas entre temporadas, también habrá otra clave: En Monteperdido destacaba la mágica naturaleza, pero en Tramuntana estarán presentes las arraigadas costumbres de Mallorca. “Todo es un juego y veremos con qué debemos romper y con qué no”, resalta Fernando López. Por su parte, el productor de la serie asegura que hay un extenso trabajo de documentación en el que “se leyó mucho y se habló con mucha gente que ha vivido las tradiciones mallorquinas”.

    Félix Gómez: “Hay mucho cucurucho en esa isla”

    La actriz Megan Montaner, que interpreta a la sargento Sara Campos, desvelará qué es lo que tiene arrastrando en su mochila. Megan dice que, para ello, “Sara tiene que conciliarse con Mallorca y cerrar heridas que tienen que cicatrizar”.

    El actor Alain Hernández, el cabo Víctor Gamero, confiesa que su personaje “va a rebufo de lo que le pase a Sara”. “Es muy leal y empatiza con lo que sufre ella”, comenta. Sin embargo, la aparición del sargento Selva no será de agrado para Gamero, aunque Alain cree que “ambos forman un tándem muy bueno y que el espectador va a reírse con ellos”.

    Por su parte, Félix Gómez, el sargento Selva, agradeció al equipo que hayan contado con él, ya que admite que es un personaje que está fuera de su registro, pero que a su vez ha sido “una oportunidad muy buena” para su carrera profesional.

    El sargento Selva no entrará a investigar el caso, sino que investigará los actos de Sara porque hay sospechas de falsificación de informes sobre su estado de salud. “Hay algo más encerrado. Hay mucho cucurucho en esa isla”, revela el actor.

    Este nuevo lanzamiento no está basado en ningún libro, por lo que José Manuel Lorenzo no descarta que se pueda escribir uno basado en Tramuntana. Sobre la tercera temporada, el equipo confiesa que tiene disposición para hacerla, pero que todo dependerá de la emisión de esta segunda.

    ¡No te pierdas el estreno el próximo miércoles 13 de enero en TVE!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img