More

    Cruella: primer vistazo a los carteles promocionales y al tráiler

    spot_img

    Lo nuevo de Emma Stone, Cruella

    ¿Recordáis 101 Dalmatas?, si la respuesta es SÍ, Disney estrenará en mayo la película basada en la villana, Cruella de Vil, papel que interpreta la actriz Emma Stone (La la land, Rumores y mentiras) junto a Emma Thompson (Love actually, Last Christmas), Mark Strong (1917, ¡Shazam!) y Paul Walter Hauser (Richard Jewell).

    Por lo que vemos en el tráiler que ha estrenado Disney España, asistiremos al inicio de Cruella, ¿cómo llegó a ser ese icono de la moda? ¿qué hizo para llegar a tener tanto poder?, pero además de sus fortalezas también veremos sus debilidades, sus derrotas y también cómo se vuelve tan mala y el odio que genera siempre entre los dálmatas.

    Recordemos que Glenn Close hizo un trabajo enorme en las películas de Disney interpretando a esta villana a pesar del resultado irregular de las mismas. Nos toca ver el trabajo de Emma Stone, una de las actrices más populares de Hollywood haciendo de mala, malísima ¿ganas de verla?.

    Os dejamos los carteles promocionales en la que Emma Stone se convierte totalmente en Cruella de Vil.

    Cruella, Emma Stone da vida a esta villana en su nueva película

    El director de la película es Craig Gillespie, que ha dirigido Yo, Tonya, Noche de miedo, la hora decisiva y la serie United States of Tara, junto a la increíble Toni Collette. Es la primera cinta de Gillespie para Disney y con una producción de lujo que ya muchos directores quisieran.

    Por fechas vistas parece que la película se estrenará el 28 de mayo en Estados Unidos y que a España llegará en junio, aún no tiene fecha exacta pero apenas sepamos iremos actualizando la información en el artículo. Pero lo que nos preguntamos es ¿quizás la película se estrenará directamente en Disney Plus? o puede ser que se estrene en salas de cine y en la plataforma. Para saber más habrá que esperar.

    Sinopsis oficial

    Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar® Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana.

    Y os dejamos con el tráiler en español:

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img