More

    Madres paralelas, te presentamos al casting de Pedro Almodóvar

    spot_img

    Nuevo largometraje del director manchego, Madres Paralelas

    Pedro Almodóvar empezará a rodar su nueva película, Madres paralelas, después de Dolor y Gloria y de su cortometraje La voz humana y ha presentado al casting que le acompañara en esta nueva aventura.

    Presentamos la primera información pública sobre la nueva película de Pedro Almodóvar, que comenzará a rodarse a finales del primer trimestre de este año. El director trabajará con las actrices Penélope Cruz (La red avispa), Aitana Sánchez-Gijón (La cinta de Alex) y Milena Smit (No matarás). Además colaborarán juntos a él las actrices Julieta Serrano y Rossy de Palma.

    madres paralelas

    Milena Smit, la actriz de No matarás se une a la nueva cinta de Pedro Almodóvar

    Palabras del director:

    “Con “Madres Paralelas” vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. “Madres Paralelas” será un drama, intenso. O eso espero.”

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img