More

    Sofía Oria: «La historia de lo que yo he querido ser es una odisea»

    spot_img

    Entrevista con la actriz Sofía Oria

    En Moobys.es tuvimos el placer de hablar con la actriz Sofía Oria a la que podemos ver recientemente en la serie Libertad de Movistar, dirigida por Enrique Urbizu y que cuenta con un gran reparto. Y no es la primera vez que Sofía trabaja con el director bilbaíno, tuvo un papel en Gigantes, serie original también de esta gran plataforma.

    Sofía empezó en 2012 en un pequeño papel en la película Blancanieves, donde compartió escena bailando con la gran Ángela Molina. A partir de ahí no paró y ha realizado numerosos papeles en series de televisión como: Capitán Alatriste, Caronte, Gigantes, Mentiras, Libertad y la cinta pendiente de estreno Mamá o papá.

    sofia oria
    © Verónica Dávila

    Estamos pendiente del estreno de Mamá o papá, lo nuevo de Warner Bros Pictures

    En la nueva película dirigida por Dani de la Orden, Sofía interpreta a la hija de Víctor (Paco León) y Flora (Miren Ibarguren). Una familia en la que aparentemente todo para ir a la perfección, pero que debido a una serie de acontecimientos la pareja se dará cuenta que necesitan tiempo para ellos.

    Víctor y Flora estarán de acuerdo en divorciarse y a partir de ahí será una historia disparatada en la que tratarán de no tener la custodia de sus hijos. Es una comedia familia divertida, que probablemente se estrene en navidad de 2021.

    sofia oria
    © Verónica Dávila

    Sofía Oria, toda una amazona

    La actriz es toda una amazona, monta a caballo siempre que puede, así que el papel en Libertad le vino como anillo al dedo. Sofía nos ha contado muchas cosas, además está estudiando algo que no tiene nada que ver con el mundo artístico y seguro que os sorprenderá tanto como a nosotros.

    Fue un gran placer hablar con ella, disfrutamos mucho de su sencillez, su simpatía y sobre todo de su gran soltura frente a la cámara. Sofía es una actriz con mucho potencial, siempre sonriente, además se atreve con todo, comedia, western, drama, así que esperamos ver mucho más de ella y que nos siga sorprendiendo.

    Te dejamos a continuación la entrevista con Sofía Oria, además puedes ver algunas imágenes de la sesión fotográfica que tuvimos con ella en el Hotel Catalonia, al que le damos las gracias por colaborar con Moobys.es. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de Moobys y no te pierdas todo nuestro contenido.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img