More

    El vecino, el reparto nos cuenta todas las novedades de la T2

    spot_img

    Más de un año después del estreno de la primera tanda de episodios, el elenco de El vecino se despedirá definitivamente este mes

    La primera temporada de El vecino llegaba a Netflix para alegrarnos las Navidades del 2019. En ella pudimos ver cómo Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana, entre otros, nos sumergían en una loca historia de superhéroes al más puro estilo español.

    Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, El vecino nos introduce en la vida de Javier (Quim) y Lola (Clara), una pareja que está pasando por una complicada situación y que verá cómo su vida se pone patas arriba cuando un buen día un extraterrestre pase sus poderes antes de fallecer a Javier, quien se convierte en Titán, un superhéroe que intentará aprender a controlar sus nuevas cualidades con la ayuda de su amigo José Ramón (Adrián). Pese a que Javier intenta ocultar su identidad a todo el mundo, incluida Lola, esta no parará hasta descubrir quién se encuentra bajo el traje de Titán. Pero… ¿y si los poderes iban destinados a Lola en un principio y acabaron en Javier por equivocación? Esta pregunta perseguirá a la protagonista sin cesar y no descansará hasta dar con la respuesta.

    Después de más de un año de por medio, la segunda y última temporada de El vecino llegará a Netflix el 21 de mayo. En Moobys hemos tenido la oportunidad de hablar con el reparto principal y descubrir muchas de las novedades de esta última tanda de episodios.

    el vecino
    Fuente: Netflix

    Una nueva y acertada incorporación

    En esta segunda temporada se suma al reparto Fran Perea quien, interpretándose “a sí mismo”, fingirá también ser Titán, una mentira a la que la alcaldesa de Madrid le intentará sacar el máximo provecho para conseguir que la Comunidad Autónoma sea considerada como la ciudad ideal para celebrar los próximos Juegos Olímpicos.

    Elena: Fran, ¿Dónde empieza y dónde acaba tu personaje? ¿En algún momento podemos ver al verdadero Fran?

    Fran Perea: Sí y no. Es verdad que esto es una caricatura no solo de mí, sino de lo que es nuestro mundo, nuestra profesión, el ser actor… nuestros miedos, la imagen que das, los intereses mezquinos que genera la incertidumbre en la que vivimos… todo eso. Esto es una caricatura, Fran es mucho más complejo.

    Además, ahora que parece que multitud de series españolas están volviendo a la televisión, como Los Hombres de Paco o Los Protegidos, aprovechando la presencia del actor y cantante se le preguntó acerca de Los Serrano, una serie de la que siempre ha hablado con mucho cariño.

    Fran Perea: Sinceramente es de estas cosas en las que, si me llaman mañana y me dicen de volver, antes de que terminen la frase les diría que sí, porque volver a encontrarte con la familia… No tendría ningún problema en volver. Aun así, no tenemos ninguna noticia de que la serie se vaya a poner en marcha. Ojalá se haga, porque va a ser muy divertido seguro.

    Más que amigos, una familia

    Elena: ¿Os gusta la evolución que ha tenido vuestro personaje a lo largo de toda la serie?

    Adrián Pino: El arco sí, el destino no. Como tampoco se ha terminado el cómic, no sé cuál es realmente el destino de JR.

    Quim Gutiérrez: Con el arco de Javier sí estoy contento y me gustaría ahondar más en ello.

    Elena: ¿Qué es lo más especial que os lleváis de vuestro personaje?

    Quim Gutiérrez: He disfrutado mucho haciendo a Javier. Me llevo su capacidad de tener esas ocurrencias mentales para salir de cualquier situación en la que es consciente de que la ha liado, y cómo eso puede resultar gracioso, entrañable y perdonable.

    Clara Lago: Va a ser un poco ñoño, pero lo más especial que me llevo de Lola es a Julia. Es verdad. Y a este cuarteto maravilloso que se ha creado.

    Catalina Sopelana: Claro, ¿ahora qué digo yo? (Risas) De verdad que iba en esa línea. Yo, de Julia y todo lo que me ha aportado este proyecto, evidentemente a mis compañeros y el equipazo que he hecho con Clara a todos los niveles. De Julia en concreto, lo auténtica y lo libre que es. Creo que he aprendido de ella.

    Fran Perea: Yo me quedo con la suerte de interpretarme a mí mismo… a una versión graciosa.

    Adrián Pino: Yo el que nunca es tarde para cambiar el ritmo de tu vida. Aunque seas un señor que lleva toda su vida preparándose unas oposiciones, si de pronto sucede algo que hace que quieras vivir tu vida por otro camino: adelante.

    Un final sorprendente y divertido a partes iguales para El Vecino

    Pese a que esta temporada sea la última y el reparto piense que, dado el final que ha tenido la serie, la ficción debería alargarse un poco más, Clara y Catalina no dudan cuando se les pregunta sobre qué personaje o historia les gustaría que se hiciera un spin-off.

    Clara Lago: Seguiría con la trama de la Policía del Karma y tocando todos los temas candentes de actualidad.

    Catalina Sopelana: Seguiría en la misma línea y metería alguna otra cosilla de esas.

    Elena: ¿Qué le diríais al espectador para que no se pierda esta segunda temporada?

    Clara Lago: Se lo va a pasar muy bien. Es una serie diferente y en esta segunda temporada se vuelve todavía más loca y más disparatada. Eso es lo que define a la segunda temporada.

    Fran Perea: Todo el que la ha visto nos ha dicho que le ha gustado mucho. Es una serie de comedia con un trasfondo interesante.

    La segunda y última temporada de El vecino estará disponible a partir del 21 de mayo en Netflix. ¡No te la pierdas!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img