More

    Libros que no pueden faltar en tu maleta este verano 2021

    spot_img

    Oficialmente ha llegado el verano. Esa época del año en la que tenemos un poquito más de tiempo para disfrutar de las cosas más bonitas de la vida: buena compañía, helados, playa, montaña y un buen libro.

    En esta oportunidad os queremos recomendar algunas lecturas veraniegas que debéis apuntar en vuestra lista de pendientes. ¡Allá vamos! 

    LA SONRISA ETRUSCA – JOSÉ LUIS SAMPEDRO 

    la sonrisa etruscaEn primer lugar os quería hablar de La sonrisa etrusca, el libro que me estoy leyendo actualmente. No lo he terminado todavía pero me está encantando, y es una lectura que frente a la piscina o la playa gana aún más.

    Está considerada una de las mejores novelas del pasado siglo y quizás es por ese romanticismo, ese drama y esos sentimientos que nos descubre el amor de un abuelo por un nieto recién nacido.

    Salvatore viaja a Milán para que tu hijo Renato cuide de él y el tratamiento oncológico para el tumor que sufre se lleve a cabo en la ciudad, aunque eso le suponga un choque cultural brutal.

    La sonrisa etrusca nos habla de cómo un hombre mayor y de campo logra expresar su sensibilidad antes del temido final de sus días. ¡Muy recomendable! 

    VESTIDA DE CORTO – MARIE GAUTHIER 

    vestida de cortoUn libro con mucha vibra veraniega es Vestida de corto de la escritora francesa Marie Gauthier.

    Un pueblo del interior de Francia acoge a Félix, el protagonista de este libro que vivirá un verano irrepetible.

    El joven de catorce años está adentrándose en la adolescencia y para terminar sus estudios realiza las prácticas en la casa de Gil y de su padre. En esa casa y en ese pueblo dejará de ser un niño.

    Es una novela corta, genial para leer en vuestra semana de vacaciones. ¡Nos la apuntamos! 

     

    MARTINA, TENGO QUE HABLAR CONTIGO – MARTINA MATENCIO 

    martina tengo que hablar contigoHe seleccionado este libro porque me parece super innovador e interesante. Martina, tengo que hablar contigo cuenta una historia de amor a través de fotos y Whatsapps. ¿Hay algo más real que esto en pleno 2021? Las relaciones y el amor en el siglo XXI no pueden repararse de Internet y las redes.

    En este libro encontramos amor y desamor a través de fotografías de la artista Martina Matencio. Consigue crear una atmósfera amorosa que junto a algunas reflexiones que nos endulzarán el verano.

    ¡Muy top! 

     

    EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA – ELÍSABET BENAVENT 

    el arte de engañar al karmaElísabet Benavent nos trae en esta ocasión una trama que tiene risas, llanto, naturalidad y mucha intensidad. El arte de engañar al karma es adictivo y te va a invitar a la reflexión.

    La autora se luce en este libro que tiene una gran carga social y que inspirará seguro a muchas mujeres que quieren dejar de ser musas para ser creadoras.

    En la sinopsis que aportó Elísabet nos deja estas pinceladas: ‘Una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista reconocido en plena crisis creativa, unos valiosos cuadros encontrados en un desván y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma’. 

    ¡No adelanto más para que lo leas! 

    ¡Y esto es todo por hoy! Espero que estas recomendaciones llenen vuestras maletas y vuestro verano, porque no hay nada mejor que disfrutar de un buen libro, sea cuando sea, pero con el calor y las vacaciones … es otro rollo.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img