More

    Cinco producciones que vienen a reventar la taquilla en verano

    spot_img

    Las películas más esperadas llegan a las salas

    Tras el verano tan diferente que tuvimos el pasado año, este verano se presenta como suele ser habitual en salas de cine, con muchas películas. Las distintas productoras traen varios de sus estrenos más esperados (y retrasados) para deleite de todos los espectadores.

    Casi cada semana hay un blockbuster en salas, además de todas las producciones más pequeñas y de los reestrenos especiales que vinieron para quedarse. Para nosotros, estas son cinco de las grandes películas que reventarán las taquillas este verano. ¡Preparados!

    1. Fast & Furious 9

    Si algo tiene como constante la saga de Fast & Furious (además de la familia) es su éxito en taquilla. Una superproducción tras otra y cada vez con elementos más surrealistas si nos remontamos al cómo empezó todo. Esta novena entrega estará protagonizada por Vin Diesel y el reparto habitual, aunque tendremos a John Cena como hermano de Don y villano principal.

    La película se estrenó en salas el pasado 2 de julio y la acogida ha sido muy buena por el momento. La fórmula Fast & Furious sigue funcionando como reclamo para los cines.

    2. Viuda negra

    Los estrenos de Marvel siempre son muy esperados, pero este se ha hecho demasiado de rogar. Hace ya dos años de Spider-Man: Lejos de casa y los cines echan de menos al mayor universo cinematográfico jamás creado. Llega Viuda negra, una película que nos contara más acerca de la vida de Natasha Romanoff. Protagonizada por Scarlett Johansson y con otros grandes nombres como Florence Pugh, David Harbour o Rachel Weisz.

    Las críticas de momento han sido muy positivas, pero habrá que esperar hasta este viernes 9 de julio para verla en las salas de nuestro país.

    3. Space Jam: Nuevas leyendas

    Necesaria o innecesaria, con polémicas por el doblaje o sin ellas, está claro que es una película que no pasará desapercibida. Capitaneada por Lebron James, quien no puede dejar de llevarse las comparaciones con Jordan en cada capítulo de su carrera. A su lado tenemos a Don Cheadle, por supuesto a los Looney Tunes y a varias estrellas más de la NBA y la WNBA como Lillard, Ogwumike o Anthony Davis.

    En el tráiler ya vimos como se buscará mostrar todo el universo de Warner con guiños a otras sagas, pero habrá que esperar al 23 de julio para ver qué nos esconden.

    4. El Escuadrón Suicida

    Los fans de DC y de los cómics en general esperan esta película como nada en este mundo, y no es para menos. La película viene de la mano de James Gunn, y promete ser una auténtica locura por lo que hemos podido ver hasta ahora. El Escuadrón Suicida volverá a juntar a varios de los villanos más peligrosos de DC (pero no a los más conocidos).

    James Gunn, si destaca por algo es por conseguir dotar de carisma a personajes poco conocidos y hacer que nos enamoremos de ellos (yo ya me he enamorado de King Shark). Habrá que esperar hasta el 6 de agosto para verla.

    5. Jungle Cruise

    Una película que, aunque ha pasado algo desapercibida hasta ahora, puede ser una de las sorpresas del verano. Disney nos trae una aventura amazónica basada en la atracción del mismo nombre del famoso parque temático. Una estrategia que le funcionó de perlas a una gran saga como Piratas del Caribe y que buscan repetir de la mano de Dwayne Johnson y Emily Blunt. 

    La película se estrena en salas el 30 de julio y en Disney+ en la misma fecha aunque con coste adicional.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img