More

    Netflix presenta un avance de su producción española

    spot_img

    Netflix ha presentado hoy un avance de la que será su programación para los próximos meses. Además, ha adelantado algunos proyectos españoles que están actualmente en producción y desarrollo y que conforman una diversa oferta de géneros y formatos —con películas, series y realities—, y ha desvelado nueva información, anuncios y materiales de algunos de sus próximos estrenos.

    En cuanto a la producción de nuevo contenido

    En el ámbito de las series: El silencio, un thriller creado por Aitor Gabilondo (Patria), fundador de Alea Media; y Smiley (título pendiente), una comedia adaptación de la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua producida por Minoría Absoluta.

    En cuanto a documentales de no ficción: ¿A quién le gusta mi follower? Un nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, que contará además con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo (imágenes para acompañar este anuncio); y ¿Dónde está Marta?, la docuserie dirigida por Paula Cons que llega a Netflix el próximo 5 de noviembre y analiza uno de los casos criminales más paradigmáticos e insólitos de nuestro país, doce años después de la desaparición de Marta del Castillo.

    En lo que respecta a cine: Infiesto (título pendiente), escrita y dirigida por Patxi Amezcua, protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río y producida por Vaca Films, cuyo rodaje comienza hoy, 28 de octubre, en Gijón. Esta película arranca el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

    Y Nowhere (título pendiente), dirigida por Albert Pintó, protagonizada por Anna Castillo y producida por Miguel Ruz. La película sucede en un futuro cercano y trata sobre Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Ahora, debilitada por el parto, a la deriva, sin comida ni agua, deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.

    Valeria 3
    Valeria T3
    Fuente: Netflix

    Más títulos confirmados…

    Confirmación de la tercera y última temporada de Valeria, la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent y protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias.

    Reparto de Hasta el cielo, la adaptación de la película de Daniel Calparsoro. Esta nueva serie continuará la historia de una banda de ladrones, que consiguió poner en jaque al cuerpo de Policía de Madrid. Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro, y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que está protagonizada por Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva Alana Porra, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez.

    Reparto principal de La chica de nieve, la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo. La acción se trasladará de Nueva York a Málaga, durante la cabalgata de Reyes. Milena Smit (Madres paralelas, Alma) será la encargada de dar vida a la periodista que investiga la desaparición de una niña.

    Feria
    Feria Fuente: Netflix

    Feria

    La luz más oscura se estrenará en enero de 2022. El thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens está protagonizado por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas, entre otros.

    ÉLITE T6

    Nuestros alumnos de Las Encinas vuelven con historias llenas de intrigas y secretos. Sus creadores, Carlos Montero y Jaime Vaca, nos llevarán aún más lejos dentro del universo ÉLITE.

    ÉLITE: historias breves regresa con una nueva entrega: Holidays Edition

    elite
    Élite
    Fuente: Netflix

    A ciegas

    De los productores del fenómeno internacional A ciegas, llega ahora una extensión del universo que sobrecogió al público en 2018. Una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero, mientras forjan frágiles alianzas con otros supervivientes y buscan refugio, va aumentando una amenaza más siniestra que los seres invisibles.

    El rodaje de esta ambiciosa producción, dirigida por Àlex y David Pastor, comenzará en las próximas semanas en Barcelona y estará protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, con Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

    A través de mi ventana, la película basada en el fenómeno literario internacional escrito por Ariana Godoy y dirigida por Marçal Fores, que llegará a Netflix el 4 de febrero.

    Primeras imágenes de Amor de madre, la comedia dirigida por Paco Caballero, protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez, y producida por Morena Films y Lab Cinema, que llegará a Netflix en la primavera de 2022 y cuyo reparto completan Yolanda Ramos y Justina Bustos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img