More

    La casa Gucci: entre el poder y la gloria

    spot_img

    Ridley Scott presenta su nueva película con un reparto ENORME

    Universal Pictures Spain estrena en cines la nueva película de Ridley Scott con un reparto muy conocido, rostros como el de Lady Gaga (Ha nacido una estrella), Adam Driver (Star Wars), Al Pacino (Hunters), Jeremy Irons (Munich), Salma Hayek (Eternals), Jared Leto (Morbius), Jack Huston (El Irlandés), entre otros.

    En esta oportunidad, conoceremos más a fondo el imperio de la firma Gucci, el crecimiento de esta gran marca comercial, la familia que la conformó y la disputa por el precio del poder, de la gloria, ya que siempre pasa que el que tiene quiere aún más y todo esto ocasiona una serie de catástrofes que se ven venir.

    La casa Gucci
    Fuente: Universal Pictures Spain

    Lady Gaga es la estrella de la película

    Una de las estrellas más grandes del mundo, Lady Gaga, es un nombre muy importante dentro la industria musical y cinematográfica después de haber realizado un papel enorme en Ha nacido una estrella, una cinta que se llevó muy buenas críticas y numerosos premios. Sin duda es el eje principal de la historia, Patrizia Reggiani, papel que interpreta la cantante y actriz.

    La actuación de Lady Gaga es excepcional, cada vez que sale transmite tanta fuerza, emoción y cualidades únicas que solo puede generar una artista como ella, conmueve y engrandece la escena. El papel que realiza es tan natural, con carisma, como contrapartida tenemos el papel de Jared Leto, que aporta el toque divertido, con un personaje que roza la ingenuidad o que parece poco avispado.

    La casa Gucci demuestra así que es una cinta dramática, una historia con mucha potencia pero que sus más dos horas de duración no ayudan mucho a la película, particularmente no se me hizo larga, disfrute de las actuaciones, del gran reparto y de la historia pero es de esperar que a muchos espectadores se les haga un poco larga la trama o predecible si ya se conoce el desenlace de esta familia.

    La casa Gucci
    Fuente: Universal Pictures Spain

    Una banda sonora ideal

    La película goza de una banda sonora ideal, canciones de los años 90, la moda de esa época, el estilo de esos años noventa en el que unos poco privilegiados podían tener el placer de vestir con marcas tan lujosas y llamativas. La elección de la música es uno de los puntos fuertes en la película, lamentablemente es La casa Gucci es café para los muy cafeteros, sí te consideras seguidor de la marca, los actores, actrices o simplemente quieres conocer los entresijos de esta familia, será de tu agrado de lo contrario puedes ahorrarte sus dos horas y media de duración.

    En líneas generales es una cinta ideal para los amantes de la moda, de los biopics, que desean conocer más los entresijos de una familia con mucha ambición y que muchas veces esto puede generar más de un conflicto. Un marca tan reputada y con un pasado glorioso como lo es Gucci y que actualmente millones de personas en el mundo compran esta marca y ven en ella un símbolo del estatus social que poseen.

    Dejamos además la videocrítica de la película sin spoilers.

    Dirección: Ridley Scott / Guion: Roberto Bentivegna, Becky Johnson / Reparto: Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Salma Hayek, Jack Huston, Alexia Murray, Vincent Riotta / Género: Drama. Basado en hechos reales / Duración: 150 minutos / Fecha de estreno: 26 de noviembre de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    La casa Gucci se estrena en cines el 26 de diciembre de 2021.La casa Gucci: entre el poder y la gloria