More

    Llévate uno de los 3 packs de Pan de limón con semillas de amapola

    spot_img

    Sorteamos 3 packs de Pan de limón con semillas de amapola

    En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

    Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.

    Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

    La película es la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien firma el guion junto a Benito Zambrano.

    Gracias a Filmax en Moobys sorteamos 3 packs de la película, cada uno de ellos está formado 1 tote bag + 1 novela de Pan de limón con semillas de amapola (edición especial con la cubierta de la película) + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno: el 12 de noviembre.

    sorteo pan de limon

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de los packs?

    La duración del sorteo es desde hoy 3 de noviembre hasta el 9 de noviembre, la película se estrena el 12 de noviembre en cines. El sorteo es válido para toda España (Península) y puedes participar en: Twitter. Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

    Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo y así podrás contactar con nosotros para que aceptéis el premio. Filmax será la encargada de enviar los premios a los que resulten ganadores.

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #PanDeLimón

    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #PanDeLimón

    Instagram:

    FOLLOW (@moobys.es) + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + INVITA A UN DOS AMIGXS A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #PanDeLimón

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img