More

    Tick, tick… Boom!: Andrew Garfield sorprende en su primer musical

    spot_img

    Lin-Manuel Miranda estrena un nuevo trabajo para Netflix

    El director, guionista y músico Lin-Manuel Miranda estrena un nuevo musical y en esta oportunidad ha querido contar con Andrew Garfield como protagonista. Una historia que es todo un homenaje al músico Jonathan Larson, creador del afamado musical Rent y nos traslada a una historia íntima y llena de grandes coreografías y numerosas canciones.

    Lin-Manuel Miranda basa la película en el musical de Jonathan Larson, Tick, Tick… Boom!, es la historia de Jon un hombre que está a punto de cumplir los 30 y que está en un momento crucial de su vida. Se replantea seguir con su vocación, con su sueño, el de estrenar un musical y seguir haciendo lo que más le gusta, componer.

    Jon trabaja como camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, además tiene una relación con Susan, su novia de hace muchos años que se dedica a la danza pero que ha decidido dar un cambio a su vida, ya que ve que Jon está muy centrado en su trabajo y que su vida profesional no avanza. Al igual que su novia, los amigos más cercanos de Jon, están evolucionando, cambiando, buscando nuevos rumbos y así él también se planteará dar un giro en su vida, en el caso de que esta nueva idea no funcione.

    tick tick boom
    tick, tick… Boom!
    Fuente: Netflix España

    Andrew Garfield deslumbra en su primer musical

    No ha podido haber mejor protagonista que Andrew Garfield, un actor conocido por interpretar a unos de los superhéroes de Marvel, Spider-Man se estrena en los musicales. En un trabajo muy cuidado y con grandes composiciones musicales que ha realizado el también director Lin-Manuel Miranda.

    El trabajo del actor es extraordinario, se introduce de lleno en el personaje, podremos verle realizando numerosas coreografías y cantando. Además en la cinta también encontraremos numerosos cameos de actores y actrices que ha participado en numerosos musicales de Broadway. De esta forma, Lin-Manuel Miranda rinde un sincero homenaje a todas aquellas personas que al igual que Jonathan Larson lucharon por sus sueños y nunca se rindieron, aunque estuvieron a punto de dejar de lado su vocación, siempre se atrevieron con todo y que gracias a muchos de ellos podemos disfrutar de los mejores musicales en la avenida con más arte de todo Estados Unidos, Broadway.

    tick tick boom
    tick, tick… Boom!
    Fuente: Netflix España

    Una historia conmovedora

    Para todos los que sean ajenos a la historia de Jonathan Larson, esta película tiene mucha energía, mucha pasión y lo que transmite su protagonista Andrew Garfield es pura magia. Es increíble ver últimamente todos los trabajos que Lin-Manuel Miranda está creando, llevándolos a la pequeña y/o gran pantalla, se nota todo el corazón e ilusión que pone en sus obras. Cada una de ellas son muy cuidadas y Tick, Tick… Boom! no es la excepción.

    Si eres seguidor de los musicales, de Andrew Garfield o de Lin-Manuel Miranda, está sin duda es tu película y además también podrás disfrutar de la voz espectacular de Vanessa Hudgens, que realiza un papel, aunque pequeño pero increíble.

    Dirección y Guion: Lin-Manuel Miranda / Steven Levenson.

    Reparto: Andrew Garfield, Alexandra Shipp, Robin de Jesus, Vanessa Hudgens, Joshua Henry, Bradley Whitford, Judith Light, etc.

    Género: Drama.

    Duración: 115 minutos.

    Fecha de estreno: 19 de noviembre de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Tick, tick... Boom!: Andrew Garfield sorprende en su primer musicalLin-Manuel Miranda presenta su nuevo largometraje para Netflix.