More

    La gran depresión: Antonia San Juan y Nuria Roca lo dan todo en el escenario

    spot_img

    Félix Sabroso presenta La gran depresión en Teatro Rialto

    La gran depresión es el nuevo trabajo de Antonia San Juan y Nuria Roca que puedes ver ya en el Teatro Rialto, después de una gran gira por España, ha llegado el turno de su presentación en Madrid. Tras grandes críticas y valoraciones del público, la nueva obra de teatro de Félix Sabroso ha empezado muy bien su estreno, con aforo completo y esperamos que siga así hasta el 28 de mayo (último función).

    Contar con dos grandes actrices es sin duda la mejor baza que tiene la obra, Nuria Roca (Aida, Madres. Amor y Vida) y Antonia San Juan (El Hoyo, La que se avecina), interpretan a dos amigas, Marta y Manuela, dos grandes amigas, tan cercanas y diferentes, llevan muchos años sin verse pero ha llegado ese momento de reencontrarse, afrontando ambas la madurez y los recientes problemas que tienen. Por un lado Marta, es una mujer que a primera vista lo tiene todo, una buena vida, atractiva y que se ha casado numerosas veces, siempre con hombres poderosos y que le proporcionan una vida llena de lujos a la que se ha acostumbrado. Y por otro lado, tenemos a Manuela, una mujer que ha estudiado mucho, se ha forjado una carrera y goza plenamente de su vida profesional, aunque ha dejado de lado su vida sentimental y se encuentra sola.

    Manuela y Marta son así, dos mujeres que son como el día y la noche, con personalidades totalmente opuestas, pero que al reunirse tratarán de hacerlo por un bien común, hablar de la soledad, la madurez y sobre todo porque en el fondo se echan de menos.

    la gran depresion

    Una obra de teatro imprescindible

    La gran depresión es una obra que se sustenta por completo por la actuación de sus dos protagonistas y la gran cantidad de situaciones cómicas que se producen entre las dos, que no descansan ni un solo minuto en todo lo que dura la obra. Nuria Roca da ese punto más serio y está más que estupenda, pero hay que reconocer que Antonia San Juan la llega a eclipsar por momentos. La actriz no solo tiene canta y baila en el escenario, si no que la constante verborrea de su personaje deja un par de los monólogos más divertidos de toda la obra (como el del chalequillo).

    Félix Sabroso y Dunia Ayaso, nos muestran una trama sencilla, en la que dos amigas de siempre se verán en más de una situación comprometida y en la que ante todo prima la amistad, la comprensión y la locura de estas dos mujeres, que a pesar de ser muy diferentes a plena vista tienen muchas cosas en común. Además se podrán disfrutar de algún que otro número musica. ¡Ideal!

    En líneas generales, La gran depresión es una obra de teatro que realmente merece la pena, es una historia muy atractiva, tiene a dos grandes actrices como son Antonia San Juan y Nuria Roca, bajo la atenta dirección del director y guionista Félix Sabroso ¿se puede pedir más? Sí, las risas aseguradas, porque si hay algo que tendrán los espectadores, es 100% pura diversión.

    Lo mejor: Ellas, Nuria roca y Antonia San Juan.

    Lo peor: se hace corta, nos deja con ganas de más.

    Desde: 4 de marzo de 2022
    Hasta: 28 de mayo de 2022

    Dirección: Félix Sabroso / Reparto: Antonia San Juan, Nuria Roca / Autoría: Félix Sabroso, Dunia Ayaso / Composición musical:Manuel Estupiñán / Ayudantía de dirección: Vanesa Tejero / Escenografía: Carlos Santos, Acelera Producciones / Vestuario: Félix Sabroso / Diseño gráfico: Jau Fornés / Fotografía: Sabrina Ceballos / Producción: Acelera Producciones, Félix Borges / Producción ejecutiva: Ayoset López

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img