More

    Kevin Feige asegura que «Los 4 fantásticos» no será una historia sobre su origen

    spot_img

    Ya no veremos una vez más el origen de Los 4 fantásticos

    El director de MARVEL STUDIOS, Kevin Feige fue entrevistado por Hollywood reporter y confirmó que los espectadores no volveríamos a ver una vez más una película que narre el origen de Los 4 fantásticos. Será todo lo contrario, una cinta que nunca hemos visto, algo totalmente diferente y que nos hace tener grandes expectativas. Sobre todo por saber quiénes serán los elegidos para interpretar a Susan (esposa de Reed Richards y hermana de John) y John Storm (Hermano de Susan), Ben Grimm y si volverá a repetir John Krasinski como el líder de este grupo.

    «Mucha gente conoce esta historia de origen»

    los 4 fantasticos

    «Mucha gente conoce lo básico. Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?»

    Recordemos que John Krasinski será el encargado de dirigir esta nueva película y que ya ha trabajado anteriormente con su esposa, la actriz Emily Blunt, así que todas las miradas están fijas en ella, apostando a que será el personaje de Sue Storm.

    En 2005 salió la primera película con Ioan Gruffudd a la cabeza, además de Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis y a pesar que no fue un gran éxito de taquilla volvieron a repetir con la secuela introduciendo a Silver Surfer en 2007. Esta cinta tuvo críticas bastante negativas y menos impacto en taquilla pero al menos recuperaron lo invertido que fue un poco más de 130 millones de dólares.

    los 4 fantasticos

    En 2015 volvieron los 4 fantásticos con un reparto totalmente nuevo, Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, bajo la dirección del famoso por aquél entonces, Josh Trank y si la anterior fue mal, esta fue mucho peor. Tuvieron un presupuesto de 120 millones de dólares aproximadamente y en Estados Unidos hicieron una recaudación en taquilla de poco más de 56 millones de dólares. Aunque recuperaron la inversión cuando se estrenó fuera de Estados Unidos y al final la taquilla mundial fue de poco más de 167 millones de dólares.

    El director tenía una visión muy peculiar de la primera familia de superhéroes y pretendía darle un tono demasiado alejado de lo que la directiva de Marvel quería. Como ha pasado otras veces, el estudio prácticamente remontó una película diferente en postproducción que dio como resultado un producto que finalmente no gustó a público, crítica, director o directivos y que llevó a que la propia Marvel Comics eliminase a los 4 Fantásticos de su universo.

    Ahora Marvel y sobre todo Kevin Feige quieren dar un vuelco a la historia de Los 4 Fantásticos y veremos con qué novedades nos sorprenderán, al menos no veremos de nuevo el origen de estos superhéroes.

    Fuente: Hollywood Reporter

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img