More

    Fanático: el precio de la fama

    spot_img

    ¿Hasta dónde puedes llegar por convertirte en tu ídolo?

    Netflix ha estrenado su nueva miniserie, cinco capítulos de 20 minutos cada uno y la historia se basa en la música, en los ídolos y grupos del momento, aquellos cantantes que llenan discotecas y grandes fiestas, donde el alcohol y las drogas son casi obligatorias para disfrutar del espectáculo. Esto es lo que pasa en Fanático, dónde conoceremos a Quimera, un ídolo que a pesar de estar en el punto álgido de su carrera y que en breve empezará su gira por todo el mundo, acaba con su vida en pleno concierto. Sin duda algo inquietante y trascendental para el público que se encuentra disfrutando de su música.

    Por otro lado tenemos a Lázaro, un joven que se gana la vida repartiendo comida y que es un fan incondicional de Quimera, además que el parecido que tiene con el cantante es casi, casi perfecto. Cuando se entera de la muerte de su ídolo, ve la oportunidad perfecta para convertirse en él. Y con ello alejarse de la precaria vida que tiene, de la monotonía de su rutina. Al fin y al cabo Lázaro es un joven que no le teme a nada, es atrevido, la gusta la fiesta, el exceso y que mejor que poseer todo lo que tenía Quimera ¿no?

    fanatico

    La industria musical, ese gran feroz aliado y enemigo

    Lázaro se convertirá en Quimera, adaptará su imagen, nadie mejor que él para convertirse en la nueva sensación del momento. Los seguidores del antiguo cantante verán en él alguien nuevo y a la vez conocido, atractivo y completamente desenfadado.

    El inicio no será nada fácil para Lázaro ya que tiene a muchas personas en su contra, pero el equipo de productores, entre los que hallamos a Héctor (Fernando Valdivielso), un hombre que ha visto la oportunidad de explotar una nueva imagen y a la vez promocionar «el retorno de Quimera».

    A nuestro protagonista, papel que interpreta Lorenzo Ferro (El Ángel, El Marginal) no le costará mucho dejar atrás su vida anterior y centrarse en su nueva meta, a pesar de que eso le obligue a autodestruirse y no encontrar el punto que separe la realidad de aquel papel que le ha tocado y ha elegido desempeñar.

    Fanático es sin duda una historia turbia, lleno de elementos tóxicos y personajes que a simplemente parecen que viven muy ajenos a la realidad, pero muchas veces la realidad supera a la ficción. Es la representación de unos jóvenes «músicos» que viven en un mundo paralelo con una vida sin límites en la que si das un mal paso pasas a ser la simple anécdota de un grupo de amigos.

    Dirección: Dani del Águila (Creador), Federico Maniá (Creador), Yago de Torres (Creador), Roger Gual / Guion: Dani del Águila, Federico Maniá, Yago de Torres / Reparto: Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida, Fernando Valdivieso, Roger Gual, Elena Matateyou, Sergio Santino / Género: Drama. Comedia / Duración: 5 capítulos de 20 minutos / Fecha de estreno: 29 de julio de 2022 / Plataforma: Netflix

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Fanático: el precio de la fama¿Hasta dónde puedes llegar por convertirte en tu ídolo? Netflix ha estrenado su nueva miniserie, cinco capítulos de 20 minutos cada uno y la historia se basa en la música, en los ídolos y grupos del momento, aquellos cantantes que llenan discotecas y grandes fiestas,...