Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie de Carlos Montero

spot_img

Netflix estrenará la serie el 14 de febrero

Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y dirigida por Mateo Gil (Los Favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite), se estrena en Netflix este San Valentín.

Esta nueva comedia romántica de ocho episodios está protagonizada por Georgina Amorós (Élite) Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

Todas las veces que nos enamoramos

Sinopsis de la serie

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Related articles

spot_img