More

    Momias: pura diversión para toda la familia

    spot_img

    Un mundo «nuevo» debajo de nuestros pies

    Warner Bros Pictures estrena una nueva película de animación y ya la podéis ver en cines, una cinta divertida y con la que niños y adultos disfrutarán de principio a fin. Es un trabajo español que no tiene nada que envidiar a otras grandes producciones internacionales.

    En Momias conoceremos a la Princesa Nefer y Thut, dos jóvenes con gustos muy diferentes y clases sociales muy distintas. Nefer es hija del faraón y está en edad de casarse por lo que el gran ave fénix ha elegido como futuro esposo a Thut, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a carreras, es un ex auriga de carros.

    Pero como es habitual en este tipo de enlaces, ni Thut, ni Nefer están por la labor de casarse, no se conocen y apenas tienen gustos en común. El gran faraón le dará un anillo a Thut para que lo cuide con su vida, ya que es el anillo con el que se casará con su futura esposa. Mientras en el mundo actual, ese que sucede por encima de ellos, Lord Carnaby, está llevando a cabo una excavación y por azar del destino se encontrará con el anillo que estaba guardando Thut y con más tesoros que no querrá dejar escapar.

    Thut tendrá que subir al mundo mortal para recuperar el anillo, y en esta aventura les acompañará, Sekhem, su hermano pequeño y su pequeño cocodrilo, una divertida mascota. Pero trás de ellos irá Nefer que también quiere recuperar el anillo familiar y juntos vivirán una gran aventura.

    Momia

    Una comedia divertida y ligera, imprescindible

    Momias es sin duda una comedia familiar muy divertida y amena, es entretenida durante sus menos de 90 minutos de duración y goza de unos grandes elementos: efectos visuales potentes, personajes inolvidables y una historia con un gran mensaje.

    4 Cats Pictures logra un gran trabajo lleno de color, con una línea muy limpia en cuanto al trazo de los protagonistas y un mundo lleno de magia, a la que acompaña una gran música, trabajo que ha realizado Fernando Velázquez.

    En líneas generales, Momias cumple lo que promete en su tráiler, risas, mundos nuevos y escenas que cumplen con su cometido, lograr entreternos. Es todo lo que buscamos en una película de animación y además en la que el reparto que pone voces a los personajes son reconocidos actores y actrices de doblaje. Una película que sin duda llamará la atención en todos los lugares donde se proyecte.

    Ideal si te gusta el buen cine de animación, entretenimiento puro.

    Dirección: Juan Jesús García Galocha / Guion: Jordi Gasull, Javier Barreira / Reparto: Óscar Barberán, Anuska Alborg, etc. / Género: Animación / Duración: 88 minutos / Fecha de estreno: 24 de febrero de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Un mundo "nuevo" debajo de nuestros pies Warner Bros Pictures estrena una nueva película de animación y ya la podéis ver en cines, una cinta divertida y con la que niños y adultos disfrutarán de principio a fin. Es un trabajo español que no tiene...Momias: pura diversión para toda la familia