Penny Dreadful y su escena más HOT!!!

Ninguna chica puede negar que se quien ea el que interprete a Dorian Grey (Reeve Carney) este personaje tiene un magnetismo brutal. Tan salvaje que ha conseguido ganarse a la mismita Vanessa Ives (Eva Green) y alejarla de esa rigidez victoriana tan suya.Y es que Penny Dreadful tiene muchas sorpresas.

Y es que Dorian es el sinónimo de sensualidad, erotismo, elegancia,… y consigue atraer a todo el mundo condes tono de voz y esa mirada que atraviesa. Es todo un don Juan… pero ya quisiera doña Inés a un señorito inglés. Por que todo hay que decirlo, a muchas mujeres nos gustan los malotes. Y Dorian Grey tiene todo lo que una adoradora de los malvados busca: es cruel, encantador, tiene un lado oscuro, dulzura, sabe helar la sangre y lo más importante: para corazones con una sonrisa.

Penny Dreadful

Ella por otro lado es Vanessa Ives, la amiga de Mina Harker y al contrario que la virginal y dulce Mina ella es todo fuego y pasión escondidos en una fachada de perfecta mujer victoriana, rígida y estirada. Nada que ver una con la otra. Desde luego solo hay una persona capaz de descubrir el lado más oscuro de Vanessa y ese es Dorian. Por que con sus jueguitos mentales y sensuales puede desatar a la bestia.

Así que la escena Hot de este mes es muy inglesa, muy victoriana y muy salvaje. Para el mes del amor y a solo unos días del momento más romántico del año…la escena menos sentimental, más física pero la que más secretos esconde. ¿Por qué que es una historia de amor sin ese jugueteo? ¿Sin ese encanto romántico al que solo le faltan los versos más elegante para ganar el corazón de la dama?

Si no habíais visto Penny Dreadful es el momento de que comiences y para muestra, el botón con el que estarás soñando los próximos meses (este o… bueno, hay otros momentos muy 😮 en la serie, ¡¿en serio no la habías visto?!).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here