Las caras del cine que veremos mucho este año.

Últimamente nuestro cine español se ha puesto en auge con los nuevos talentos, otros que han crecido tanto en edad como en su trabajo y aparte de los veteranos, es que los jóvenes están dando mucho de qué hablar.

Interpretaciones, papeles diversos y llamadas de directores hacen que sean muchas las películas que están surgiendo para que posteriormente veamos en la gran pantalla en un futuro.

Aquí va mi top 5 con las caras de cine español que veremos este año, ¿tenéis algún favorito?

5.- Miguel Ángel Silvestre.

Actualmente lo podemos ver en la serie americana de Netflix Sense 8, y es que Miguel Ángel es uno de los protagonistas de esta nueva historia que por ahora cuenta con una temporada y es que nuestro actor español está causando furor en los Estados Unidos de América.

El señor Silvestre interpreta a Lito un actor latino que oculta su homosexualidad y que se encuentra extrañamente unido a otras personas de la Tierra y es muy posible que contemos con una segunda temporada.

miguel angel silvestre

4. Maxi Iglesias.

A Maxi lo hemos visto crecer en la gran pantalla tanto en televisión como en el cine, pero no solo ha crecido a lo que se refiere con el físico (un chico muy guapo por cierto) sino también en sus producciones.

De sus últimas apariciones lo hemos podido ver como protagonista en el film Asesinos Inocentes y en más que le veremos.

caras del cine

 

3. María Valverde.

Una actriz española que ya ha saltado el charco para convertirse en estrella internacional como otros han conseguido.

La hemos podido ver en el film internacional de Ridley Scott Exodus, el año pasado junto a Dani Rovira en la comedia Ahora o nunca y para este año 2016 cuenta de cinco a seis películas entre ellas por ejemplo haciendo de protagonista en Ali y Nino.

maria valverde

2. Blanca Suárez.

Blanca se dio a conocer o su salto a la fama fue con la serie El Barco en la que compartía cartel con el actor Mario Casas y tenían un romance durante los capítulos. A partir de ahí la carrera de Blanca fue un no parar siendo llamada por el mismo Pedro Almodóvar para actuar en la película La piel que habito.

De sus últimos trabajos están Perdiendo el norte y Mi gran noche, con una gran cantidad de premios ganados y este año la veremos bajo las manos del director Alex de la Iglesia volviendo a compartir protagonismo con Mario Casas, sin duda una de las caras del cine que en un gran momento de su carrera.

blanca suarez

1. Mario Casas.

Y hablando de las caras del cine, a Mario Casas lo hemos podido ver desde el típico chico chulo en Tres metros sobre el cielo, como Adanne en Mi gran noche o en el drama Palmeras en la nieveque actualmente podéis ver el cine.

Y es que Mario es muy querido, no solo por sus miles de fans de toda la vida sino por jóvenes y adultos. Próximamente lo veremos en el film de suspense Contratiempo y el 8 de febrero empieza a grabar de nuevo con el gran Álex De La Iglesia El bar, muchas ganas de ver la nueva película de este renombrado director.

caras del cine

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here