More

    [HOT] Una escena Batman muy, pero que muy hot

    spot_img

    Lo más HOT de Batman

    Se acerca el momento, llega Batman vs Superman. Es la nueva era de los superhéroes humanos, y no solo lo decimos por Deadpool, Nolan nos presentó el Batman más humano y dolido de todos. Y desde ese momento todos los héroes y superhéroes han sido hombres con fuertes sentimientos, que en ocasiones se han dejado llevar por las pasiones.

    Y entre ellos está Bruce Wayne. No, no hablo de ataques de furia provocados por el Joker, o de impotencia y rabia por Bane. Me refiero a ese irrefrenable deseo que de repente, en la tercera película, se adueñó del magnate en sus horas bajas por Miranda Tate.

    ¿No sabéis de lo que os hablo? Pues os expongo los hechos.

    En una semana aciaga para el caballero oscuro trató de mostrarle su renovada mansión a su nueva chica pero ni llave ni electricidad. Y por si fuera poco, la lluvia comenzó a caer con fuerza. Y en una descarada y típica escena la pareja se refugia en casa y consuman su pasión… sí, muy poético, y poco apasionado. Sin embargo ver a Christian Bale siempre mejora la escena.

    Quizá no hacía falta. Podía no ofrecerle nada a la trama. Pero ahí está, en un intento frustrado de despistarnos de ese magnetismo (ahora sí) con Selina. Y no, este post no es por el revolcón con la francesa Marion Cotillard, es por ese beso desesperado de Catwoman, momentos antes de despedir a su Batman.

    Y es que no todas las escenas hot acaban o empiezan en una cama. Puede formarse a lo largo de una película completa, o componerse en diferentes situaciones de la misma película.
    ¿A qué esperas para revivirla? Antes de que llegue el nuevo Batman y las expectativas cambien (para mal o bien)  lánzate a rememorar el final de una trilogía única y muy muy hot.

    Batman kissing catwoman

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img