El turno de Emma Stone

Esta vez vienen curvas con una chica. Una rubia… o pelirroja… a veces también es castaña. Otras veces es un poco rarita y otras una niña del insti… ¿Sabes esa que salía con Spiderman? ¡Sí¡ ¡esa es! No, no es Kristen Dunst, es Emma Stone.  Es una belleza distinta, no tan distinta como Adam Driver pero cerca. Es nuestra chica Hot del mes.

Moobys Emma Stone Hot
Emma no es la tipica rubita de ojos claros, facciones angelicales y cuerazo de infarto. No, no es un Ángel de Victoria Secret. Por el contrario es una chica rubia con unos ojos muy grandes y una boca muy pequeña (la nariz lo equilibra todo). De cuerpo es normalita, ni muy alta ni muy baja, eso si, muy muy pálida. Pero todo esto en conjunto crea una imagen ideal de belleza. Una imagen muy hot.

Rezuma pasión por la interpretación que demuestra con todas las características de su cuerpo. Desde sus expresivos ojos claros, pasando por su más expresiva boca, bajando a sus movimientos exagerados de brazos y su saber bailar (como demostró en Rumores y Mentiras).

Moobys Emma Stone Hot
Polifacética, puede ser que esto sea lo que la hace más atractiva. Si es la novia de un superhéroe, una chica del instituto muy caritativa, una jovencita rara, una chica muy pijita o una alumna que tontea con profesores, siempre tiene ese algo que convierte a sus personajes en autenticas actuaciones que guardar y rememorar una y otra vez.
Si no te parece tan… nada de lo que hemos dicho (aunque haya estado nominada a un Oscar con mucha razón) aquí te proponemos un trato. Dedica una semana a ver las siguientes películas:

Y a la vuelta seguimos hablando. Y de paso si conseguís ver que papel hizo en Malcom in the middle os agradeceríamos que nos los pasarais… ¡Está igual! ¡Guapa, lista y encima inmortal al más puro estilo Jordi Hurtado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here