Lleva años llamando la atención de todas las féminas del mundo, pero esta última semana ha ganado más protagonismo (si eso es posible) por su relación con Taylor Swift. Sí chicas, el hermano rarito de Thor, Tom Hiddleston, se nos ha enamorado de la chica country-reina del pop-ahora tengo el pelo blanco. No pensábamos que fuera su tipo (yo no creía que fuera su tipo) pero es que hay muchas cosas del que podría ser el futuro Bond, James Bond que no sabemos. Aquí tienes unas cuantas para abrir el apetito (aunque con High-Rise nos puede valer)

Así es el desconocido Tom Hiddleston

1. Tom Hiddleston baila, y baila muy bien. Puede que lo hayas visto o no .Si eres de los primeros rememora y si eres de los segundos descubre en este video algo que tiene en común con la cantante.

2. Sabemos todos que Loki es disfuncional, y mucho. No es que sea un hermano rarito, es que es ‘el hermano raro’ por antonomasia. Pero ¿qué puedes esperar si ha sacado al personaje de: el joker de Nicholson, el personaje de Alan Rickman en ‘Jungla de Cristal’ y el de James Mason en ‘Con la muerte en los talones’?

xMOOBYS_TOM HIDDLESTON

3. Cuando Tom Hiddleston se enfada, se va a la cocina y prepara alguna delicatessen. Como lo lees, Tom es un manitas cocinero. Así que ya puede apuntarse a hacer una peli de chefs donde lo veamos con toda la soltura del mundo y nos de mucha más envidia.

4. Según él (que viendo que es como un chavalín, no sabemos si es fanfarroneo o realidad) hace el 99% de sus acrobacias en las pelis. Solo te advertimos una cosa: Daniel Craig tiene ya varios dientes postizos por hacerse el fuertote, y tu ya pisas los 40 muy de cerca así que…

5. Como buen señor inglés que es, Thomas William Hiddleston, estudiante del prestigioso Eton College y compi de clase del príncipe William, antes de una escena de sexo habla con la chica en cuestión para asegurarle que no está ahí para aprovecharse de la situación sino para ser muy profesional.

xMOOBYS_TOM HIDDLESTON

6. Y de vuelta a esa edad mental que no sabemos identificar, pero que seguro no llega ni a los 25, si Tom Hiddleston fuera invisible, espiaría a Barack Obama ¿Por qué? Pues… ¿por qué no?

7. Y si, Tom también fue un chavalillo pringadete. Parece ser que hasta que no te ponen una cámara en la cara las feromonas de guapetón y cuerpazo no llegan a las chicas. En su desesperación por ligar se apuntó a clases de baile… No sabemos si sacó novia en ese momento, pero sí que le sirvió para encontrar la que tiene ahora.

MOOBYS_TOM_HIDDLESTON

De todo esto puede que el saber cocina, el baile, su caballerosidad y su ser disfuncional hayan cautivado a Taylor ¿no? En cualquier caso, a nosotras sí que nos ha pillado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here