More

    [Top 5] Actores menores de 20 años que triunfan en el cine

    spot_img

    Todos ellos tienen interesantes proyectos y mucho potencial

    En general cuando hablamos sobre pequeños prodigios de Hollywood o estrellas Disney una parte de nosotros teme que la fama les haya llegado demasiado deprisa y no sepan digerirla, pero parece que los niños de hoy vienen mucho más preparados y en concreto estos cinco actores tienen mucho potencial y proyectos a la vista así que es posible que estemos hablando de las nuevas promesas del cine.

    Ni siquiera han cumplido los veinte años pero ya son famosas estrellas de Hollywood, hablamos de algunos de ellos:

    • Tom Holland: este actor inglés de 20 años se hizo mundialmente famoso a los dieciséis años al interpretar a uno de los hijos de Naomi Watts y Ewan McGregor en Lo Imposible, película de Juan Antonio Bayona. Desde entonces Holland no ha parado pero el proyecto que le ha devuelto a la fama ha sido conseguir el papel de Spiderman en el reboot. La película aún no se ha estrenado pero ya hemos visto a Holland en Capitán América: Civil War y parece que va a ser un Spiderman muy interesante.
    • Asa Butterfield: aunque se inició en el mundo de la actuación a la tierna edad de nueve años, Asa Butterfield consiguió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación gracias a tres papeles clave en su corta carrera: El niño con el pijama de rayas, Hugo y El juego de Ender. Con 19 años, este año le veremos en la última de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que se estrenará en España el 30 de septiembre.
    • Jacob Tremblay: el más pequeño de la lista, Jacob Tremblay ha sido sin duda el descubrimiento del año gracias a la película La Habitación, que protagoniza junto a Brie Larson aunque su debut en el cine fue en el año 2013 en la secuela de Los Pitufos. En estos momentos se encuentra rodando Wonder junto a Julia Roberts y Owen Wilson, una película que cuenta la historia de un niño con una malformación facial.
    • Jaden Smith: a sus 18 años Jaden Smith ya cuenta con una buena filmografía a sus espaldas aunque muchos dirán que no tiene nada que ver con su interpretación sino más bien con su padre Will Smith. Sea como fuere, Jaden Smith ya ha formado parte de películas de la talla de En busca de la felicidad o Karate Kid y también ha lanzado algunos singles y cuenta en su haber con varios premios. Su nuevo proyecto es The get down, serie que acaba de estrenar Netflix, serie del director Baz Luhrmann (Moulin Rouge) en la que interpreta a un grafitero llamado “Dizzee”.

    https://www.youtube.com/watch?v=zejyzr5vW3A

    • Nolan Gould: Gould comenzó su carrera a los tres años protagonizando anuncios publicitarios pero la fama la alcanzó en 2009, cuando empezó a interpretar al hijo pequeño de Claire y Phil Dunphy en Modern Family, exitosa comedia norteamericana. En cine hemos podido verle en Con derecho a roce, junto a Mila Kunis y Justin Timberlacke o Field of lost shoes, su película más reciente. Por si no fuera suficiente con la serie y las películas que rueda ocasionalmente, Gould es superdotado, forma parte de Mensa y entró en la universidad a los 14 años.
    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img