Existen personas a las que la edad les sienta bien a pesar de haber superado los 50-60 años. Entre ellos, siempre, podemos encontrar actores conocidos mundialmente que no han perdido su atractivo a lo largo de los años, sino al contrario, tienen un gran encanto y sensualidad que vuelve locas a las personas.

A continuación os dejo una lista de actores mayores de sesenta años que se conservan estupendamente:

1. Richard Gere (1949).

Podemos decir que su carrera comenzó en los setenta, pero no fue hasta los ochenta donde ganó su fama de galán, con la película American Gigolo, continuando su trayectoria con películas tan relevantes como: Oficial y Caballero, Pretty Woman, Novia a la fuga, y un largo etc.

De hecho en 2007 recibió el Premio Donosti en el Festival de San Sebastián como reconocimiento a su larga trayectoria cinematográfica.

Recientemente lo hemos visto en: El benefactor, El nuevo exótico Hotel Marigold, Buddy Hutchins…

3

2. Sean Connery (1930).

¿Quién no conoce al grande de Sean Connery? Actor y productor con una larga y premiada trayectoria, habiendo recibido un Óscar, varios BAFTA Globos de Oro. 

Decir Sean Connery es decir James Bond, papel con el que consiguió gran parte de su fama, interpretándolo en nada menos que siete películas.

Pero su fama llega mucho más allá de James Bond, ha realizado muchas otras películas tales como: El nombre de la rosa, Asesinato en el Orient Express, La Roca… De hecho, ha llegado a ser nombrado por la mismísima Reina Isabel II como Caballero (nuestro Sean siempre ha sido un conquistador nato).

5

3. Harrison Ford (1942).

Otro grande del cine que se conserva casi como el primer día. Harrison debe su fama, principalmente, a su papel como Han Solo en la gran Saga Star Wars (de hecho recientemente ha vuelto a aparecer en la última entrega El Despertar de la Fuerza) y también por ser Indiana Jones, cómo no.

Actualmente está trabajando en la nueva película Blade Runner y, para gusto de todos, está pendiente una nueva entrega de Indiana Jones, digamos que Han Solo no puede parar quieto ni un segundo.

1556690_Actor_Panel_KDM_

4. Pierce Brosnan (1953).

Grande, Pierce Brosnan, otro sinónimo de James Bond (nada menos que en cuatro películas). Pero no sólo se le conoce por este papel, sino que ha participado en un sin fin de films: El escritor, Tentación en Manhattan, Mamma Mia!… Ha sido galardonado con varios Globos de Oro como mejor actor.

Actualmente lo hemos visto en varias películas: I.T, Golpe de Estado, Deseo Peligroso. Y para 2017 tiene un largo cartel de estrenos entre ellos la serie The Son y varios largometrajes.

2

5. Liam Neeson (1952).

En los setenta comenzó a actuar, pero no fue hasta los noventa cuando ganó su fama mundial, gracias a su papel en La Lista de Schindler (llegando a ser candidato en los Óscars). Aunque su fama no se ha quedado sólo en eso, sino que la ha ido forjando a lo largo de los años gracias a sus fantásticas interpretaciones en Los miserables, Star Wars (Episodio 1), Batman Begins…

En la actualidad lo hemos podido ver en Un monstruo viene a verne, Ted, Las crónicas de Blancanieves. Y para los años venideros tiene pendiente varios estrenos, entre ellos: Silencio, Felt, The Commuter. En definitiva, los años no corren para él y se encuentra siempre en movimiento.

1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here