Existen personas a las que la edad les sienta bien a pesar de haber superado los 50-60 años. Entre ellos, siempre podemos encontrar actores mundialmente conocidos que no han perdido su atractivo a lo largo de los años, sino al contrario, tienen un gran encanto y sensualidad que vuelve locas a las personas.

A continuación os dejo una lista de actrices mayores de sesenta años y que no lo aparentan en absoluto:

1. Geena Davis (1956)

Después de estar un tiempo desaparecida Geena ha vuelto a reaparecer en Anatomía de Grey, y en la comedía de Max Landi Me him her. Es conocida por haber ganado un Óscar como mejor actriz por su papel en la película Turista Accidental, además de haber sido nominada también por su fantástico papel en la película Thelma y Louise. Ganadora también de un Globo de oro como mejor actriz de serie dramática de TV.

En la actualidad realiza un papel en la serie El Exorcista, realizando un gran regreso a la pantalla, pero ha sorprendido a todo el público por su cambio físico sufrido, no parece la misma.

 Geena Davis

2. Mimi Rogers (1956)

Parece que Mimi Rogers es sinónimo de Tom Cruise (se dice que fue ella la encargada de introducir a Tom en el mundillo cinematográfico), pero no es así. Su fama se la ha ganado a base de bien y de hacer fantásticos papeles tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Ha hecho grandes apariciones en películas: El gurú de bodas, Cautivo, la sombra del testigo… 

En la actualidad ha aparecido en varias series exitosas: Navy, Ash vs Evil Dead, Bosch, entre otras. Además tiene pendiente para los años venideros: Public Affairs. 

mimi-rogers

3. Christine Baranski (1952)

Christine comenzó en el mundo del teatro, realizando su debut nada menos que en Broadway, donde ha realizado varias obras exitosas. De ahí pasó a la pequeña pantalla, apareciendo en Sitcom de la CBS. Durante un tiempo fue anfitriona de nada menos que Saturday Night Live. De ahí ha ido apareciendo en algunos episodios de varias series, hasta acabar en The Big Bang Theory (papel por el fue nominada a un premio Emmy como mejor actriz invitada en serie de comedia).

También a actuado en la gran pantalla, apareciendo en: Mamma Mia! , La Familia Addams, Peligrosamente juntos… Entre otras.

Actualmente a aparecido como voz de doblaje en la exitosa película de animación Trolls y para 2017 aparecerá en la serie The Good Fight. 

christine-baranski

4. Sigourney Weaver (1949)

Sigourney es sinónimo de éxito, y eso es un hecho. Su debut fue, nada menos, con el gran Woody Allen en Annie Hall. Poco después hizo su gran aparición en la Saga Alien, repitiendo papel en las tres secuelas, de hecho fue candidata al Óscar por este papel. Otro gran éxito, fue junto a Harrison Ford y Melanie Griffith la película Armas de mujer y la otra fue Gorilas en la niebla. Papeles por los que ganó un Globo de oro. 

Actualmente ha aparecido en la exitosa película Un monstruo viene a verme, Cazafantasmas, Buscando a Dory y tiene pendiente para 2018 una nueva entrega de la saga Alien así como de Avatar.

Sigourney Weaver

 

5. Jessica Lange (1949)

Una de las actrices más destacadas de su generación gracias a los múltiples premios recibidos, entre ellos dos Óscars, Globos de Oro, Emmys… Siempre ha sido una actriz que le ha gustado concentrarse en papeles secundarios o en películas minoritarias como: Big Fish, Flores rotas, Grey Gardens, entre otras. Entre 2011-2015 ha participado regularmente en la exitosa serie American Horror Story realizando exitosos y diversos papeles.

En la actualidad a aparecido en la exitosa webserie Horace and Pete,  tiene pendiente para el 18 de Noviembre de este mismo año el estreno de Como Reinas y para el próximo año la serie de televisión Feud. 

Jessica Lange

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here