Dark es el nuevo canal de televisión dedicado en exclusiva al terror y todos sus subgéneros. Se trata de una nueva marca de AMC y desde el 31 de Octubre se puede ver en las principales plataformas de televisión, ofreciendo un amplio abanico de series y películas del género.

A continuación, os dejo la selección de cinco series que ofertan en este canal y que no pienso perderme.

1. ASH VS EVIL DEAD.

El protagonista de esta serie es Ash (Bruce Campbell) quien, en esta ocasión, deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pretenden destruir la humanidad. Así, Ash deberá salir de su refugio, donde ha pasado las últimas décadas, y echar mano de su motosierra para hacer frente a sus enemigos. (Sensacine).

La serie tiene todo los ingredientes necesarios para los amantes del terror y la acción: Motosierra y humanos poseídos de forma demoníaca.

ash-vs-evil-dead

2. LA SEMILLA DEL DIABLO.

La adaptación a la pequeña pantalla de ‘La semilla del diablo’ de Roman Polanski se centra en una pareja joven que se traslada a la capital francesa para vivir en un apartamento que esconde un oscuro pasado. Tras quedarse embarazada, la mujer comenzará a sospechar que algo extraño está sucediendo. (Sensacine)

Protagonizada por Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia, Star Trek) y Patrick J. Adams (Suits). Si la serie ya promete, con estos dos estupendos actores aún más.

la-semilla-del-diablo

3. TEEN WOLF.

Scott McCall (Tyler Posey, Sucedió en Manhattan), es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras… Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.

Su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed, Skyline, Crazy, Stupid, Love), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo.

Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin, Carta Blanca, Camino a la perdición), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el «lugar donde pertenece». (Sensacine)

La serie está basada en la película de 1985 De pelo en pecho. ¿Quién no se acuerda de la Michael J. Fox sufriendo la transformación en el baño mientras su padre le pregunta si va todo bien?

teen-wolf

4. TRUE BLOOD.

En el pueblo de Bon Temps, Luisiana, una camarera llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin, X-Men) entiende muy bien lo que es sentirse marginada. Dotada -o más bien maldecida- con la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, se muestra tolerante con la llegada de los vampiros a la sociedad.

Sookie siente especial curiosidad por Bill Compton (Stephen Moyer, Divorcio en Hollywood), un atractivo cientosetentañero que acaba de llegar al barrio y cuya llegada coincide con una serie de hechos misteriosos que llegan incluso a poner en duda la buena fe de nuestra protagonista. Otros habitantes de este Bon Temps son la mejor amiga de Sookie, Tara Thornton (Rutina Wesley), su hermano Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) y su jefe Sam (Sam Trammell).(Sensacine)

En los tiempos que corren se agradece una buena dosis de vampiros y mordiscos en el cuello de verdad.

trueblood

5. BEYOND THE WALLS.

Lisa, una joven logopeda, hereda una mansión de un hombre que nunca conoció y que murió hace más de 20 años. Cuando se muda a la casa, descubre que una de las paredes se abre dando paso a un misterioso laberinto donde fantasmas y criaturas del pasado intentan atraparla dentro. (Imdb)

Totalmente recomendada para los amantes del misterio y las casas encantadas.

beyond-the-walls

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here