viernes 27 noviembre, 2020
Más

    [Sorteo] Llévate un pack de películas gracias a Betta Pictures

    No te quedes sin tu gran pack de películas gracias a Betta Pictures

    Las fiestas van finalizando, pero tenemos lo mejor para que la vuelta a clases resulte de lo más estupenda y que te hagas con un buen pack de películas que distribuye Betta Pictures.

    Son 5 películas que no pueden faltar en tu estantería, que todo cinéfilo debe de tener, así que ya sabes a participar. El sorteo estará activo desde hoy hasta el martes 10 día que empezamos las clases, el ganador debe cumplir los requisitos que ponemos (que no son muchos) y si el ganador resulta ser de Madrid, tendrá que recoger el pack en las oficinas de Betta Pictures, en el caso que el ganador viva fuera de Madrid, se le enviará el pack por correo.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    pack-betta-sorteo

    Duración sorteo: del 4 de enero al 10 de enero. Puedes participar en todas las redes sociales, contactaremos con el ganador por MD el día 11 de enero. 

    ¿Qué tienes que hacer para participar? Te lo decimos a continuación:

    Twitter:

    Síguenos y a @BettaPictures , haz RT de este tweet y escribe:

    Quiero el pack de @BettaPictures que sortea @MoobysEs

    Facebook:

    Síguenos y a Betta Pictures, comparte y escribe:

    Quiero el pack de @BettaPictures que sortea @MoobysEs

    #Sorteo #ConcursoSorteamos un pack de 5 películas de Betta Pictures. Toda la info aquí y no olvides compartir la…

    Publiée par Moobys sur Mercredi 4 janvier 2017

    Instagram:

    Síguenos y a @bettapictures, dale me gusta y escribe:

    Quiero el pack de @bettapictures que sortea @moobyses

    ¿Quién ha dicho maratón?

    Tenemos para sorteo un lote de 5 películas y son:

    Viva

    Jesús es un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Su vida cambia por completo cuando su desaparecido padre, un exitoso boxeador, al que daban por muerto regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: convertirse en padre e hijo.

    Caballo Ganador

    Mientras unos juegan a la lotería; ellos compraron un caballo.

    En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica.

    La increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.

    High Rise

    1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Laing se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Laing afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Laing se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.

    La Novia

    Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

    Efraín

    La vida de Efraín cambia totalmente cuando su padre se marcha a trabajar a la ciudad y se ve obligado a trasladarse a vivir con su abuela y sus tíos. Con su único e inseparable amigo, un pequeño cordero, Efraín intenta adaptarse a su nueva famlia, cocinando ricas empanadillas samosas y trabajando en el campo. Cuando la vida de su cordero corre peligro, Efraín aprenderá que la amistad y la familia son cosas por las que merece la pena luchar.

    Suerte a todos!

    Normas sobre concursos
    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    The Mystery of The Pink Flamingo: Cultura Pop como forma de vida

    En cines, el 20 de Noviembre La cultura pop ha marcado nuestra vida o gran parte de ella desde el principio y ha ido evolucionando...

    Sentimental: Una comedia brillante de Cesc Gay

    La nueva comedia de Cesc Gay Filmax estrena nueva película que llega bajo la dirección de Cesc Gay (Truman, Félix): Sentimental (The People Upstairs), una...

    CLIP EXCLUSIVO y SORTEO para ver La habitación (The Room)

    Te presentamos un clip exclusivo de La habitación y te invitamos a participar en el sorteo de packs de la película Tras competir en la...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Yon González: «Ahora estoy en una serie para Diagonal y Netflix»

    El actor Yon González estrena Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto), ya en cines Entrevistamos al actor Yon González que se unió al reparto de la...