More

    [Top 5] Las actrices más decepcionantes de los últimos años

    spot_img

    Las cinco actrices que amábamos y que posteriormente más nos desilusionaron….

    Estaban destinadas a tener las carreras más prometedoras y brillantes de sus generaciones, iban encaminadas a protagonizar los blockbusters más exitosos y a proclamarse las nuevas reinas de Hollywood, pero algo falló.

    Las siguientes actrices han trabajado a las órdenes de los mejores directores estadounidenses  y han compartido pantalla con grandes compañeros de profesión. Todas ellas empezaron con buen pie en la carrera hacia el estrellato pero poco a poco, proyecto tras proyecto y con una larga lista de malas elecciones profesionales a sus espaldas, esa magia que proyectaban fue desapareciendo. Aquí tenéis nuestro top 5 de las actrices más decepcionantes de los últimos años y de cómo llegaron a ese punto:

    1. Rachel McAdams

    La actriz que nos robó a todos el corazón allá por 2004, protagonizando uno de los dramas románticos más recordados de la última década junto a un tierno Ryan Gosling nada tiene que ver con la Rachel McAdams de ahora. Es cierto que en su filmografía encontramos películas de gran relevancia como Spotlight o Medianoche en París, pero a excepción de estas en los últimos años solo ha sabido encadenar películas más propias de Antena3 por la tarde que de ser proyectadas en un cine o papeles irrelevantes que no aportan nada a la historia. Doctor Extraño, Todos los días de mi vida, Morning Glory o Aloha son muestra de ello. Aunque probablemente su fracaso definitivo haya sido la segunda temporada de la serie producida por HBO, True Detective.

    2. Halle Berry

    Halle Berry pasó de hacer historia convirtiéndose en la primera actriz negra en ganar el Oscar a mejor protagonista a que quince años después casi nadie se acuerde de ella. Catwoman ha sido, sin duda alguna, su mayor fracaso y probablemente el papel por el que más críticas ha recibido. Pero además de este personaje, la elección de muchos otros que vinieron después acabaron definitivamente con la carrera de la que un día fue chica Bond. ¿De verdad que no le han ofrecido nada mejor que Seduciendo a un extraño o Noche de Fin de Año?

    3. Jessica Alba

    Los 4 fantásticos o Sin City nos hicieron creer que era la actriz definitiva que Hollywood necesitaba para protagonizar sus grandes producciones pero poco a poco, el tiempo nos abrió los ojos y vimos lo equivocados que estábamos. Novia por una noche, Mi vida es un ruina o Historias de San Valentín fueron la confirmación de que Jessica Alba se había quedado estancada en comedias banales y que probablemente nunca más la recuperaríamos (pero nosotros seguiremos esperándote, Jessica).

    4. Lupita Nyong’o

    El caso de Lupita Nyong’o es similar al de Halle Berry, en el que otra vez más se volvió a demostrar que ganar un Oscar no es sinónimo de éxito, ni mucho menos el comienzo de una carrera brillante. Cuando ganas un Oscar por tu primera película, es difícil superarlo. La actriz que nos emocionó a todos en 12 años de esclavitud está completamente desaparecida, y nunca mejor dicho. En sus proyectos más relevantes en los últimos años ni siquiera le hemos visto la cara. Puso la voz a Raksha en la nueva adaptación de El libro de la Selva y la vimos irreconocible como Maz Kanata en El despertar de la fuerza.

    Lupita

    5. Scarlett Johansson

    La nueva tentación rubia de Hollywood en los últimos años (con permiso de Margot Robbie) tenía la carrera más fascinante de todas las actrices de su generación. En sus inicios trabajó bajo las órdenes de Sofia Coppola o Christopher Nolan entre otros e interpretó a personajes emblemáticos como Nola en Match Point o Charlotte en Lost in Traslation. Pero cómo pasar de ser la musa de Woody Allen a hacer películas como Don Jon o Lucy, es una pregunta que solo puede responder Scarlett Johansson , nosotros aún no encontramos explicación alguna.

    Scarlet Johanson actrices

    spot_img

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img