More

    [News] La vuelta al curso se hace menos pesada con Netflix

    spot_img

    EL 72% DE LOS ESPAÑOLES ELIGE VER SERIES PARA AFRONTAR LA VUELTA AL TRABAJO

    Las nuevas temporadas de Narcos, Las chicas del cable y Stranger Things son las más esperadas

    El verano ha llegado a su fin y toca volver al trabajo y a la rutina. Durante este mes de septiembre, la gran mayoría de los españoles (4 de cada 5) afirma que se ve afectado por el “síndrome postvacacional”

    Según un estudio elaborado por Netflix, la tristeza (27%), el cansancio generalizado (23%) y la irritabilidad (17%) son los principales síntomas que acusan los españoles cuando deben hacer frente a la vuelta al trabajo.

    Los madrugones, el estrés y la falta de tiempo libre para ver sus series favoritas, en este orden, son según los españoles la peor parte de volver a la rutina. Sin embargo, los encuestados destacan que recuperar un estilo de vida más saludable, decir adiós al calor del verano y recuperar las sesiones de sofá y series, son la parte más positiva del mes de septiembre.

    Netflix

    ¿Cómo combaten los españoles el síndrome postvacacional?
    Unos optan por luchar contra la rutina desde casa mientras otros son partidarios de realizar actividades en el exterior. Lo que está claro es que permanecer inactivo no es una opción y que los españoles también tienen sus trucos. Así, 7 de cada 10 aseguran que empezar una nueva serie o temporada les ayuda a sobrellevar mejor la vuelta al trabajo y sus obligaciones diarias.

    Aquellos que optan por salir de casa prefieren combatir la vuelta al trabajo practicando deporte (35%), yendo al cine (28%) y viendo series y películas en sus dispositivos móviles (16%). Por el contrario, aquellos que deciden quedarse en casa establecen que sus opciones de ocio favoritas son, en un 30% retomar sus series y programas de televisión preferidos, en un 21% leer un buen libro y en un 13% jugar a videojuegos.

    ¿Cuáles son las series de Netflix más esperadas?
    Narcos, Stranger Things y Las chicas del cable. Estos son los títulos de Netflix más deseados por los españoles y que seguro harán la vuelta más llevadera. Sobre la nueva temporada de Narcos, cabe destacar que un 44% de los fans de la serie que han participado en el estudio esperaba que la nueva entrega mantenga el nivel de acción y adrenalina de las anteriores. El sondeo también ha revelado que los seguidores de la serie de Netflix esperan con interés ver las interpretaciones de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre (20%), conocer a los nuevos narcos del cártel de Cali (14%), volver a sumergirse en la jerga de Narcos (14%) y el regreso el agente Peña (8%).

    ¿Nos hemos ido de vacaciones con Netflix?
    Las vacaciones de verano han dado para mucho: viajar, reunirse con los amigos y familiares, disfrutar de días interminables de sol y playa, pero también para ver series. Así, el 58% de los españoles encuestados asegura haber aprovechado sus días de descanso estival para continuar viendo sus series favoritas. Además, un 51% apunta que ha empezado a ver esa serie nueva de la que todo el mundo habla y que aún no había tenido oportunidad de ver.

    Consolémonos pensando que ya queda menos para las próximas vacaciones y que todavía tenemos por delante un sinfín de nuevos títulos y temporadas por ver en Netflix. Por cierto, si pudieses pasar esos días de descanso en una serie de Netflix ¿cuál elegirías?

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img