La promesa

Nos centramos en los años 20 y la caída del imperio Otomano. Oscar Isaac interpreta a Michael, un hijo que abandona su casa buscando convertirse en médico. Chris (Christian Balees periodista contrario al conflicto y no duda en ayudar a Ana (Charlotte Le Bon) para que los heridos encuentren cobijo bajo su protección.

Michael, aunque está prometido no podrá evitar enamorarse de Ana, y desde ese momento tendrán que luchar por ese amor y por sus ideales. Lo pasarán realmente mal en una lucha sin sentido, buscando una solución y ayudando a todo aquel que se cruce en su camino, mientras escapan de esta sangrienta guerra.

Ana y Michael se prometerán amor, pero sobre todo que su amor nunca sea olvidado. Pasarán muchas situaciones malas. ¿Volverán a reunirse de esta guerra que les separa?

Director: Terry George

Reparto: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale, Shohreh Aghdashloo, Alicia Borrachero, James Cromwell, Daniel Giménez Cacho, Jean Reno, Angela Sarafyan, Numan Acar, etc.

La promesa es la nueva película de Terry George que nos trajo historias impactantes como Hotel Rwanda; en esta ocasión nos trae esta historia del genocidio Armenio.

Se ha rodado en Malta, Portugal; tiene unas localizaciones maravillosas y cuenta con un reparto de primera. En esta ocasión la película se presenta en una caja sencilla con un solo Blu-ray donde encontraremos el contenido extra. La imagen tiene una alta calidad con resolución FullHD 1920x1080p y el sonido viene en DTS-HD en 5.1 en castellano al igual que en inglés.

El contenido extra es breve: habla el reparto acerca de sus personajes, el trasfondo de la película, con opiniones muy interesantes y la manera en la que afrontan el papel, la historia de amor y la causa por la que luchan.

Lo que más me llamó la atención de la película es descubrir algunas de las caras españolas que pude ver en ella. Siempre es un placer ver que el talento nacional se valora fuera de España.

CARACTERISTICAS ESPECIALES 

Idioma: Inglés, DTS-HD 5.1, Castellano,DTS-HD 5.1

Subtítulos: Inglés, Castellano

Extras:

Escenas eliminadas
Historia de amor
Guerra y lucha
Una causa

Año: 2016

País: EEUU

Duración: 130 min.

Calificación: No recomendada a menores de 13 años

Género: Drama

La promesa, ya está a la venta y la puedes comprar en AMAZON y FNAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here