Top 5, nuestro especial de Halloween

Ha llegado Halloween y el terror se apodera de nuestro entorno. Todos los alicientes están preparados para pasar miedo solo o en compañía, pero aún falta el ingrediente secreto. ¿Estás preparado para pasar miedo? Pues entonces disfruta de este top 5 de las películas de terror que no te dejarán dormir.

IT (2017)

El payaso sin sonrisa vuelve a la gran pantalla este año aflorando en nosotros ese pequeño trauma que siempre hemos tenido de pequeños con los payasos. El remake nos propone a un temible payaso que se oculta en el alcantarillado en busca de los niños del pueblo. El retorno de Pennywise interrumpirá tus sueños y hará que durante la noche comiences a flotar.

Payaso Pennywise

El silencio de los corderos (1991)

El terror psicológico entra a tu mente y no te será fácil librarte de él. El director Jonathan Demme nos propone la historia de Clarice Starling, una licenciada universitaria que buscará ayuda en el maniático Dr. Hannibal Lecter, interpretado impecablemente por Anthony Hopkins, para encontrar al asesino en serie tras el que anda la pista la CIA. Un clásico del terror que te perturbará haciendo que no te deje dormir durante mucho tiempo.

 

Expediente Warren (2013)

Comenzamos con las películas basadas en hechos reales y en este caso vamos a hablar de uno documentado por los Warren. James Wan, experto en hacernos pasar miedo con otras entregas como Insidious, nos introduce uno de los casos más perturbadores vividos por la pareja Warren, donde una familia acude a ellos en busca de ayuda para expulsar a un ser maligno de su hogar. Sin duda, una de las mejores películas del cine de terror moderno para poner a prueba tus cuerdas vocales.

Expediente warren

El exorcismo de Emily Rose (2005)

El extraño caso que el director Scott Derrickson quiso llevar a la gran pantalla trata de Emily Rose, una universitaria que muere tras un exorcismo. Lo interesante de esta obra es que somos participes de vivir, desde una visión judicial, un caso sobrenatural que te dará mucho que pensar. La historia basada en hechos reales de Emily, la católica devota a la que la fe no pudo salvar te dejará con los pelos de punta.

 

REC (2007)

Cómo no acabar con una película marca España como REC, el filme codirigido por dos brillantes directores del terror español como son Jaume Balagueró y Paco Plaza. Una reportera es enviada a entrevistar a los bomberos con el fin de conseguir tomas durante un incendio y así realizar un reportaje que daría mucho que hablar. Por desgracia, el edificio en llamas esconde un mal que quedará grabado de principio a fin. Sin duda, REC es una película que deja claro que en España existen realizadores de miedo, afirmando que no hace falta irse más allá de nuestras fronteras para pasar una noche de lo más movida.

Rec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here