Después de Thor: Ragnarok solo falta ver la película en singular de Pantera Negra y ya estaremos preparados. Asientos en posición vertical y cinturones abrochados para Avengers: Infinity War. Ya conocemos todas las cartas y nos creemos expertos en todo lo que va a pasar. Sin duda Marvel aún tiene muchos ases en la manga, listos para dejarnos con la boca abierta durante muchas películas más. Ya sea con el combo Disney/Marvel, con los mutantes de Fox o el trepamuros de Sony, hemos tenido una gran cantidad de películas de superhéroes. Y las que vendrán -que esperamos que no sean pocas-. Quizás hasta ahora se han estado sentando las bases del género, pero a partir de Infinity War, Marvel tiene claro que se puede hacer cine superheróico y sumarle otros géneros como el drama de Logan o la comedia de acción de Ragnarok e incluso el humor sarcástico de Guardianes de La Galaxia volúmenes 1 y 2. 

Posiblemente te sepas los nombres de los personajes de la primera Patrulla X. No me cabe duda de que sabes el nombre de los rayos que convirtieron a Bruce Banner en Hulk, quizás hasta te sepas el nombre de la tía de Peter Parker o el motivo por el que DeadPool siempre oculta su cara. De hecho, es posible que incluso te hayas vestido como un personaje de Marvel en más de una ocasión.

Pero… ¿realmente lo sabes todo sobre Marvel?

Si has respondido que sí -y si no también- a esta pregunta: adelante, haz el test y comprueba tus conocimientos sobre las películas de Marvel. No nos defraudes y consigue un resultado del que estar orgulloso.

Deja un comentario