More

    [CINE] El Justiciero: Bruce Willis toma la justicia por su propia mano

    spot_img

    Bruce Willis, un hombre de acción

    El director Eli Roth nos trae este remake con Bruce Willis de El Justiciero (Death Wish), la anterior fue dirigida por Michael Winner en 1974 y que contaba con la actuación de Charles Bronson.

    En este filme nos encontramos a la familia Kersey, que la conforman Paul, su esposa Lucy (Elisabeth Shue), su hija Jordan (Camila Morrone) y su hermano Frank (Vincent D’Onofrio). Paul es cirujano, pero una noche su vida cambiará de la peor forma posible, ya que su familia será atacada por unos ladrones. La policía no dará a basto debido a los últimos robos que se producen por todo Chicago. Paul no se quedará de brazos cruzados, ya que desea que se haga justicia y su trabajo como cirujano le permite ver diferentes casos que tiene que atender, heridos por bala, niños acosados para trabajar con traficantes, su odio se irá acrecentando y decidirá tomar la justicia con sus propias manos.

    el justiciero

    El justiciero, luchando contra los malos

    El papel de padre y esposo en busca de venganza le viene como anillo al dedo a Bruce Willis, Elisabeth Shue aunque sale poco es bueno verla de nuevo en la gran pantalla,mientras que Vincent D’Onofrio (hermano de Kersey), impecable como siempre, un hombre sin trabajo que vive gracias a la ayuda de su buen hermano, pero conforme vayan mal las cosas a Paul, para él mejoraran, hasta ayudará y le dará consejo tras ver el lío en el que puede meterse esté.

    También veremos otros rostros conocidos como a Dean Norris ejerciendo el papel de detective y a la reciente actriz y modelo Camila Morrone.

    Nadie como Bruce Willis para enfrentarse a los malos

    En resumen es una película que creo que quizás muchas personas que han pasado por este tema o han sufrido algún abuso han pensado lo mismo que el protagonista. En este caso no olvidemos que es una película, que busca sencillamente entretener y lo hace, Bruce Willis encaja perfectamente en este tipo de papeles. Su personaje es encantador, duro y en ciertos momentos hasta divertido.

    Bruce Willis con capucha era El protegido y aquí es un hombre que busca venganza, y si has visto la película del director Shyamalan alguna referencia podrás encontrar.

    En esta película ha habido cierta controversia sobre la apología que se puede hacer del uso de las armas, pero no debemos llevarnos por lo literal, no dejemos de pensar que es una película

    Director: Eli Roth.

    Reparto: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, etc.

    Duración: 107 minutos

    Fecha de estreno: 28 de marzo.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Bruce Willis, un hombre de acción El director Eli Roth nos trae este remake con Bruce Willis de El Justiciero (Death Wish), la anterior fue dirigida por Michael Winner en 1974 y que contaba con la actuación de Charles Bronson. En este filme nos encontramos a la...[CINE] El Justiciero: Bruce Willis toma la justicia por su propia mano