BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cuando el personaje de Colin evoluciona más que el de Denzel

Del director Dan Gilroy que anteriormente dirigió Nightcrawler, una película que contó con la actuación de Jake Gyllenhaal narrando la historia de un periodista dispuesto a todo y esta vez de mano del gran Denzel Washington nos trae una historia totalmente diferente.

Dan nos trae esta vez el filme Roman J. Israel, Esq. con un protagonista de lujo, nada más y nada menos que Denzel Washington. La historia se centra en la vida del abogado defensor Roman J. Israel, Esq. con unos ideales muy definidos y una brújula moral intacta.

Roman J. Israel, Esq. un equilibrio entre lo bueno y lo malo, la lucha por ser una persona con principios y la derrota de los valores.

Su jefe y mentor muere repentinamente, lo cual trastocará su vida y su trabajo. Decide buscar empleo y es contratado por George Piece (papel interpretado por Colin Farrell), en el camino conocerá a una trabajadora que lucha por la igualdad de los derechos civiles, pero cuando tenga como cliente a un chico que sabe una información muy importante cambiará drásticamente y será muy tarde para volver atrás.

ROMAN J. ISRAEL, ESQ

Denzel nominado a mejor actor en los Óscar

Denzel Washington nominado a mejor actor en los Premios Óscar por interpretar a este particular abogado, un personaje complicado y difícil. Sin duda Roman defiende la ley a raja tabla hasta que interpone su «bienestar» y trastoca todo lo que aprendió.

El personaje de Roman no termina de encajar, no evoluciona favorablemente y su historia se va complicando más y en contraposición tenemos al personaje de Colin Farrell, dueño de una gran firma. George Pierce es audaz, sabe lo que tiene y lo vende, pero su personaje si lo veréis evoluciona favorablemente, haciendo que empatices con él y veas que ha ido cambiando conforme transcurre el filme, todo lo contrario que Roman.

La película dura un poco más de dos horas, hay muchas cosas que se pueden obviar, porque carecen de interés para el espectador. Roman J. Israel, Esq. te gustará si eres fan de Colin Farrell, porque sin duda alguna la actuación de este actor me pareció excelente.

Director: Dan Gilroy.

Reparto: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig, Nazneen Contractor, Amanda Warren, Andrew T. Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch, etc.

Fecha de estreno: 4 de mayo

ROMAN J. ISRAEL, ESQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here