Sorteamos 12 entradas dobles para ver JEFE

Una comedia dirigida por Sergio Barrejón, protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, con Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz y Adam Jezierski.

“Las mejores hostias, son las que no se ven venir”

Tras su paso por el Festival de Málaga donde se presentó fuera de concurso, el próximo 6 de julio llega a las pantallas de toda España JEFE, la ópera prima de Sergio Barrejón.

Un preestreno para ti sólo

En esta ocasión no nos andamos con chiquitas. Sorteamos nada más y nada menos que 12 entradas dobles porque para este preestreno vamos a tener una sala privada para nosotros solos.

Además, ya que estaremos como en familia, y después del pase tendremos al director y parte del reparto de la película. ¿No te convence todavía? Pues vete concursando porque seguramente traigamos alguna dulce sorpresa más 😉.

Eso si, eso hace que sea más importante que nunca que si eres uno de los ganadores, vayas al pase. Cada vez que un ganador no va a un pase, Dios mata a un gatito.

Hablamos de JEFE

Nominado al Goya con su corto El Encargado, este prolífico guionista que firma títulos como Hijo de Caín, Servir y Proteger o La Catedral del mar, estrena su primer largometraje como director. Una comedia escrita por Natxo López (Acantilado), que nos presenta a César, ese jefe al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio.

jefe cartel

“César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.”

Luis Callejo (nominado al Goya por Tarde para la ira) da vida a ese empresario omnipresente en la película al que acompaña Juana Acosta (Perfectos desconocidos, nominada al Platino por Anna), en un reparto que se completa con Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo y Diana Lázaro.

JEFE cuenta además con una potente banda sonora compuesta para la ocasión por Jimmy Barnatán, en la que deja patente su peculiar estilo marcado por fuertes influencias del rhythm and blues americano.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy fácil, puedes participar en las tres redes sociales, una participación por red social. El sorteo será válido desde hoy hasta el martes 3 de julio, los ganadores saldrán aquí. Recuerda leer las normas sobre concursos que hemos actualizado y ya están vigentes.

El sorteo es válido para Madrid, no se pagan gastos de desplazamiento, reserva esa fecha por si resultas ganador o ganadora y en el caso que no puedas asistir rogamos nos avises lo antes posible. Gracias y no te pierdas nuestro preestreno de JEFE.

Día: Jueves 5 de julio

Hora: 19:15 (se ruega puntualidad)

Lugar: Sala «La Morada» Calle de la Palma, 11. Bajo centro. Metro Tribunal, Madrid

Twitter:

RT + FOLLOW (@MoobysEs) + ¿Con quién irías? no olvides usar el hashtag #JefeLaPelícula

Facebook:

Sé fan de Moobys + Comparte la publicación +¿Con quién irías? no olvides usar el hashtag #JefeLaPelícula

#Preestreno Te invitamos a nuestro PASE EXCLUSIVO de #JEFE y coloquio posterior con el equipo.Reserva esa fecha por si resultas ganador o ganadora.

Publiée par Moobys sur Mardi 26 juin 2018

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta +¿Con quién irías? no olvides usar el hashtag #JefeLaPelícula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here