BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El amor por la música

La primera película que dirige Bradley Cooper cuenta con una co-protagonista de lujo, Lady Gaga. Este remake (siendo ya la cuarta versión de la misma historia) nos cuenta la historia de Jackson Maine, un famoso cantante con un serio problema con la bebida, que una noche decide ir a tomar algo y entra en un bar muy particular, en una de las actuaciones verá a una mujer con una voz impresionante llamada Ally (Lady Gaga).

Lady Gaga está de sobresaliente

Desde ese momento la vida de Ally dará un giro de 360 grados ya que pasará de ser camarera, a la pareja de una gran estrella de la música y si sigue los valiosos consejos que le da Jackson podrá triunfar tanto o más que él, superando a su tutor.

Ally tiene un gran temor y es quizás el de no ser aceptada por el público, ya que anteriormente vió a varios productores y ninguno de ellos quiso trabajar con ella porque no tenía el look que buscaban. La cantante dará un gran paso y en un multitudinario concierto saldrá al escenario para cantar con Jackson, y desde ese momento su vida irá a cien por hora.

Pero como dicen a veces cuando una parte de tu vida va bien, otra parte va mal, en este caso se cumple está premisa, ya que a pesar de tener una estupenda vida al lado de Jackson todo se irá complicando y le será difícil sobrellevar muchas cosas.

a star is born

Primera película de Bradley Cooper y esperamos no sea la última

El primer filme de Bradley es de nota, una gran dirección, un historia tierna y llena de buena música que únicamente Lady Gaga puede transmitir de una manera espectacular. Incluso cuando canta La Vie En Rose (una canción que Hollywood ha conseguido quemar de tanto ponerla), primera canción de la película es imposible evitar que los pelos se te pongan de punta.

A Star Is Born, la primera película de Bradley Cooper

Ya hemos podido ver anteriormente a Lady Gaga actuando en AHS, pero esta vez es diferente ya que tiene un papel principal, co-protagonista de una película y con una actuación espectacular. Sin duda Stefani, logra hacer suyo el papel. Una película que los fans de Lady Gaga no se pueden perder.

En A Star Is Born, Bradley Cooper ha tenido un gran ojo para el reparto y el conocido y destacado actor Sam Elliott no podía faltar en el papel de Bobby, amigo y compañero de Jackson en las giras, que será de gran ayuda en su día a día. También podremos ver al cómico Dave Chappelle como Noodles, amigo de Jackson que aunque sale poco en la película añade un poco de tono cómico en ella.

A Star Is Born verás un filme con mucha música, grandes actuaciones pero no hay que dejar de lado la gran actuación a la que nos tiene acostumbrados Bradley Cooper (Jackson Maine).

A pesar de ello, la película tiene altibajos en la segunda mitad, pero salvo por eso es lo único en contra que puede tener. Como viene siendo habitual en el cine, dura más de dos horas, si bien es cierto le sobran unos 20 minutos, pero A Star Is Born lo borda, mantiene al espectador y si no has visto las versiones anteriores, os la recomiendo.

Director: Bradley Cooper.

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Bonnie Somerville, Dave Chappelle, Michael Harney, William Belli, Rafi Gavron, Rebecca Field.

Duración: 135 minutos.

Fecha de estreno: 5 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here