A Star is born: Los pelos de punta con Lady Gaga

Bradley Cooper dirige su primera película y no ha tenido idea más grande que la de poner en el papel principal a Lady Gaga. Efectivamente, la espectacular y excéntrica cantante nos demuestra que sin duda alguna ha nacido también con el don de la actuación.

En este film Bradley Cooper nos cuenta la historia de Jackson Maine, papel que también interpreta, un cantante de Arizona famoso en todo Estados Unidos que un día en unas de sus alocadas salidas irá a un bar y conocerá a Ally, una mujer trabajadora que ha tratado de salir adelante con su música pero que las productoras no se lo han puesto fácil.

Jackson quedara rendido antes los encantos y sobre todo la maravillosa voz de Allie y tratará de conquistarla como sea, la ayudará para que esa voz no se pierda en el camino pero a su vez Allie también tendrá que ayudar a Jackson con muchos, muchos problemas que tiene…

a star is bornCanciones e interpretaciones de lujo

Bradley Cooper puede estar contento porque su primer trabajo ha quedado genial, y más aún con la gran idea de dirigir a una de las artistas más importantes del mundo. Con este film se te pondrán los pelos de punta pero también gozarás de una tierna historia de amor y de que la suerte muchas veces juega el rol más importante, en cualquier momento la vida puede dar un giro de 180 grados.

El Reino:  La corrupción en estado puro

El nuevo trabajo del director español Rodrigo Sorogoyen se ha presentando en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Como lleva siendo habitual en los últimos trabajos del director, viene de la mano de Isabel Peña dan vida a este guión que ha tardado un año para salir a luz.

Manuel Lopez-Vidal es un influyente secretario de un gran partido político pero cuando está a punto de tener un puesto más alto sale una noticia a la luz, que muchas personas se ha visto implicados en temas de corrupción, pero la culpa únicamente recae sobre él. Barbara Lennie que colabora en la pelicula de Rodrigo Sorogoyen es una periodista abnegada que busca dar con la verdad y demostrar que aún queda integrada y buen periodismo en España.

Manuel no se dará por vencido y está dispuesto a demostrar que el no es el único que se ha vuelto involucrado en el delito, pero todo se complicará ya que se enfrenta a altos cargos que no querrán verse envuelto en tal situación.

el reino

Grandísimo Antonio De la Torre

El nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen en el que no hace más que implicarnos dentro de una sociedad corrupta para que el espectador saque sus propias conclusiones ¿quién dice la verdad? Pero… ¿cuál es la verdad?.

El reparto tan coral que da vida a este filme sin duda es un gran punto a favor ya que muestran cómo es el mundo de la política, un mundo lleno de hipocresía, favores y que en cualquier momento el tiro te puede salir por la culata.

Antonio De la Torre también es periodista u en este caso tiene el papel principal, el político corrupto pero no caerá sólo ¿o si?

The Front Runner: Hugh Jackman for president

Jason Reitman presenta su última película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, luego de haber visto grandes películas de este director como Tully, Hombres, Mujeres y niños, Up in the air y Juno, esta vez se mete nos presenta The front Runner, filme basado en el libro del 2014, All the truth is out:The week politics went tabloit.

En esta oportunidad cuenta con un reparto muy conocidos en el que encontramos como protagonista a Hugh Jackman encarnando a Gary Hart, Vera Farmiga, Alfredo Molina, J.K Simmons, entre otros.

La película narra la campaña presidencial del senador Gary Hart en 1988 y que su privacidad estuvo en entredicho cuando los periodistas sacaron a la luz información personal, todo esto perjudicó su carrera, familia y su trabajo.

Política y más política

Un thriller político atractivo, que cautiva por las grandes actuaciones y porque observamos la evolución de los personajes pasando por diferentes etapas, alegría, enfado, tristeza, humillación, desesperación y por ultimo aceptación.

Aunque se aleja del estilo más indie que le ha caracterizado, otra gran dirección de Jason Reitman que sin duda nos mantendrá pegados a la pantalla, ha contado con gran aceptación de público y si Hugh Jackman sale en ella que puede salir mal ¿no?

the front runner

Mañana más y mejor ¿o no?

Por ahora ha sido el segundo día también cubriendo photocalls y por ahora mañana se presenta como un día lleno de ruedas de prensa muy, muy atrayente.

Os iremos contando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here