El lado más carismático de Papá Noel en Crónicas de Navidad

Sé que todavía estamos en noviembre, pero Netflix ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenida a la Navidad. El próximo 22 de noviembre se estrena Crónicas de Navidad, una nueva película original que la plataforma tiene lista para animar las fiestas.

Esta mágica y colorida película, que hasta podría parecer de animación, está dirigida por Clay Kaytis y protagonizada por un fabuloso Kurt Russell (Los odiosos ocho, Guardianes de la Galaxia).

Netflix pretende así encumbrarse como el servicio de streaming número 1 de cara a estas navidades. Tras el éxito de ‘Un príncipe de Navidad’, Netflix nos trae esta nueva película para todos los usuarios que disfrutan viendo películas navideñas.

Crónicas de Navidad

Un Papá Noel diferente

Crónicas de Navidad narra la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), quienes intentarán grabar en Nochebuena a Papá Noel (Kurt Russell) cuando entre en su casa a dejar los regalos. Tras pasar la noche esperando su llegada, estos hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy vivirán una serie de aventuras mientras tratan de ayudar a Papá Noel y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde y los niños del mundo se queden sin sus deseados regalos.

Teniendo en cuenta el éxito que últimamente alcanzan las producciones de Netflix y dada la enorme calidad de la película, esta podría convertirse en todo un clásico. Se trata de un Papá Noel diferente al que estamos acostumbrados a ver, carismático, divertido y espontáneo. Sin duda nadie como Kurt Russell para interpretarlo de manera casi natural (aunque la caracterización siempre ayude mucho).

Hay miles de películas navideñas, pero esta tiene algo que la hace única y especial. Tiene una pequeña dosis de comedia, pero también su lado tierno y emotivo que forma parte de la Navidad. Una película llena de color que te hará soñar y volver a creer en la magia de la Navidad con una trama interesante, entretenida y bien desarrollada. Y si antes hablábamos de Kurt Russell, cabe mencionar también las actuaciones de Judah Lewis y sobre todo Darby Camp, quien demuestra ya desde pequeña un enorme potencial. Además, estéticamente es muy bonita de ver. Perfecta para los amantes de la Navidad.

Director: Clay Kaytis.

Reparto: Kurt Russell, Kimberly Williams-Paisley, Oliver Hudson, Judah Lewis, Lamorne Morris, Darby Camp, Lauren Collins, Martin Roach, Elena Khan, David Kohlsmith, Kayla Lakhani, Seth Mohan, Solla Park, Jack Bona.

Género: Comedia navideña.

Duración: 1 hora y 40 minutos.

Estreno: 22 de noviembre.